Si querías comprarte el OnePlus 3 pero no te gustaba su acabado en gris oscuro, acaba de salir al mercado la versión dorada con la parte delantera blanca

El OnePlus 3 ha sido uno de los móviles del 2016 sin duda y cada vez está teniendo mejores críticas. Ahora mismo es uno de los mejores teléfonos que se puede adquirir por debajo de los 400€ luchando contra los más grandes. Un hardware de gama alta con un rendimiento sobresaliente y que está disponible casi para todos los bolsillos.

one plus 3 soft gold

Si todavía no te habías decidido en gastarte los 399€ que cuesta el OnePlus puede que ahora te decidas por completo. Acaba de salir al mercado este modelo en un color dorado que tan de moda se ha puesto en la gama alta.

Si vas a la página web de OnePlus podrás ver como ya está disponible esta alternativa al gris oscuro que ya analizamos. El nombre del color exacto es “soft gold” y se trata de un dorado muy elegante que resulta realmente atractivo. Hay que decir que este color está disponible solo en unas unidades limitadas de momento.

oneplus 3 soft gold

Recordemos que el OnePlus 3 llevaba el procesador Snapdragon 820, 6GB de RAM y 64GB internos. Su batería es de 3.000 mAh con carga rápida Dash Charge y dispone de NFC, un lector de huellas muy rápido y dual SIM. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow que corre bajo la capa propia de OnePlus, Oxygen OS.

Si el OnePlus 3 te encantaba por su hardware y rendimiento pero no te acababa el diseño, puede que la nueva versión sea lo que estabas esperando. Personalmente creo que este color dorado va a tener mucho más éxito y puede que se agote en pocos días. No esperéis mucho mas y compraros el móvil chino de gama alta que está ahora mismo de moda.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.