Ya conocemos todos los detalles del nuevo OnePlus 3 y os decimos que la espera ha valido mucho la pena

El OnePlus 3 ha sido uno de los teléfonos más esperados en este año 2016 y acaba de ser presentado. La conferencia de presentación se ha realizado mediante realidad virtual y se han podido ver todas las especificaciones poco a poco. El OnePlus 3 llega con unas especificaciones de gama alta y con un precio rompedor comparado con la competencia.

oneplus 3

Lo primero de lo que hay que hablar es de su nuevo diseño unibody con un acabado en aluminio que ha gustado mucho por las redes sociales. Ya decidieron pasarse a los materiales más premium con el OnePlus X y en este OnePlus 3 han tomado el mismo camino. Este diseño nos recuerda mucho a otros terminales de otras marcas pero no por eso deja de ser bonito. El lector de huellas lo seguimos viendo en el mismo sitio que en el OnePlus 2, en la parte frontal.

oneplus 3

La pantalla de este OnePlus 3 sigue en las 5.5 pulgadas FullHD (1920×1080 píxeles) pero en este caso es un panel de tipo AMOLED protegido con Gorilla Glass 4. El procesador utilizado es el Qualcomm Snapdragon 820, el mismo que lleva el LG G5 o el Xiaomi Mi5 por ejemplo. La sorpresa viene cuando vemos que la memoria RAM es de 6 GB de tipo LPDDR4, una pasada. Habían rumores de otra versión de 4 GB de RAM pero no ha sido el caso, parece que solo habrá una versión del OnePlus 3. El almacenamiento interno es de 64 GB  (UFS 2.0) que no son ampliables mediante microSD. La batería es de 3.000 mAh y cuenta con carga rápida capaz de cargar el 60% en tan solo 30 minutos.

oneplus 3

En las cámaras del OnePlus 3 tenemos un sensor trasero IMX298 de Sony de 16 megapíxeles con una apertura f/2.0 y con estabilización óptica. Este sensor es el mismo que llevan el Xiaomi Mi5 o el Huawei Mate 8 por ejemplo, para que os vayáis haciendo una idea. La aplicación de la cámara cuenta con una serie de controles manuales y soporte de formato RAW. La cámara frontal es de 8 megapíxeles (IMX177 de Sony) para poder disfrutar con los selfies en el OnePlus 3.

El sistema operativo sigue siendo Oxygen OS pero que en este caso corre por encima de Android 6.0 Marshmallow. Decir también que el OnePlus 3 cuenta con NFC, USB Type-c y Bluetooth 4.2.

El OnePlus 3 se puede comprar desde ya en la tienda oficial de OnePlus a un precio de 399€ esta versión única que se ha presentado. Iros olvidando de las famosas invitaciones de OnePlus porque en este caso la marca ha abandonado por completo este método de ventas tan polémico. Por este precio se convierte en uno de los mejores móviles calidad-precio del mercado actual. Está disponible en dos colores, gris y dorado.

¿Vais a compraros el OnePlus 3?


Una Respuesta

  1. Avelino Lopez

    Yo vivo en España tienen servicio técnico y distribuidor oficial?si no es así como de o hacer en caso de avería y q topo de servicio SAT tienen.
    Muchas Gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.