El nuevo OnePlus 3T llega para mejorar lo que ya era bueno y listo para competir con los nuevos gamas alta que se presentarán en los próximos meses

El OnePlus 3 ha sido uno de los mejores smartphones del 2016 y su relación calidad/precio sigue siendo inigualable, pero tras los nuevos modelos de gama alta de las principales compañías y los que aún faltan por llegar en la primera mitad del 2017 la compañía OnePlus ha decidido adelantarse lanzando el OnePlus 3T, un nuevo smartphone que mejora sustancialmente con respecto a la versión anterior y se coloca en el top de la gama alta.

En el apartado del físico el OnePlus 3T presenta un diseño idéntico al anterior, fabricado en aluminio, con las esquinas redondeadas, unas suaves líneas que dibujan el contorno en la parte trasera y una gran pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con resolución Full HD que ocupa la parte frontal.

oneplus 3t

En su interior nos encontramos con el procesador de Qualcomm más potente, el Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2,35 GHz, acompañado por 6GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento de 64GB o 128GB.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 16 Megapíxeles con apertura f/2.0 y estabilizador mecánico de imagen y en la cámara delantera encontramos una notable mejora, pasando de 8 a 16 Megapíxeles con apertura f/2.0 para darle mayor calidad a nuestros selfies.

Uno de las carencias del smartphone era su autonomía y el nuevo OnePlus 3T pasa a tener una batería de 3.400 mAh (400 mAh más) con tecnología de carga rápida. Entre el resto de características nos encontramos con conexión WiFi, NFC, 4G LTE, Bluetooth 4.2, GPS, lector de huellas en la parte frontal que hace las veces de botón capacitivo, USB Tipo C y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow bajo la capa OxygenOS aunque puede que en poco tiempo reciba su dosis de Android Nougat.

oneplus 3t

Por último hay que hablar de su precio, que se ha visto incrementado desde los 399 hasta los 439 dólares pero que aún así, el OnePlus 3T se posiciona como uno de los mejores smartphones en relación calidad/precio de la actualidad. Si estás interesado en él, tendrás que esperar hasta el día 22 de Noviembre para poder adquirirlo en la tienda oficial.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.