Muchos han sido los rumores pero finalmente parece que el OnePlus 5 va a ser igual que el iPhone 7 plus, confirmado por la propia marca

No paramos de escuchar detalles o rumores del OnePlus 5 porque se acerca la fecha de su presentación pero esta vez hablamos de algo real. La propia marca es la que ha publicado via twitter una foto de lo que sería el OnePlus 5 y su parecido con el dispositivo de Apple es más que evidente.

La imagen filtrada por la propia marca china nos enseña ese diseño metálico con un acabado en negro mate y la doble cámara trasera en la misma posición que el iPhone 7 plus. También se puede apreciar en la fotografía el nuevo diseño o la nueva posición de las antenas de cobertura. La verdad es que nos resulta muy extraño que esta foto pueda llegar a ser verdad porque estaría eliminando todo el hype que tiene el dispositivo. Es algo que no es muy característico de OnePlus y por eso puede que nos estén tomando el pelo y que realmente el día de la presentación nos enseñen algo interesante.

De todas maneras es algo que no podemos asegurar pero que en el caso de que fuera cierto, OnePlus ha trabajado muy poco en lo que respecta al diseño. Las similitudes son más que obvias y quien diga lo contrario miente por completo. Puede que sea criticado por ese aspecto pero lo cierto es que no deja de ser un diseño muy bonito y premium. Dejando de un lado el diseño, lo que tenemos super claro es que la marca china va a presentar un pedazo de dispositivo y que tendrá el mismo éxito o más que el OnePlus 3.

El próxima día 20 de junio saldremos de dudas y veremos si este OnePlus es tal y como lo pintan las redes sociales. ¿A vosotros que os parece?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.