El OnePlus 5T parece que se une a la moda de los dispositivos Red Edition y puede que veamos en poco tiempo una edición especial en color rojo lava

Hace unos días os contábamos que el OnePlus 5T no era una evolución con respecto a su anterior modelo y eso es algo que sabemos todos. Es cierto que debido a sus especificaciones es uno de los mejores dispositivos de este año 2017 pero eso no justifica que sea del todo perfecto.

Algo de lo que nos podemos quejar en OnePlus es del poco abanico de colores que suele ofrecer en todos sus dispositivos. Últimamente solo vemos ediciones en color gris oscuro, en color negro y en dorado con muy poco stock. Parece que la marca china a reaccionado y va a sacar dentro de poco una edición especial de su flagship en un color rojo lava que por cierto, luce así de bien.

El OnePlus 5T en este color rojo lava cambia por completo su estetíca y junto al frontal en color negro le da mucha personalidad. Seguramente sea una edición limitada con muy poco stock, por lo que puede que se convierta en un objeto de colección para algunos fanáticos. Recordemos que esta moda de las ediciones en color rojo la instauró por así decir Apple con el iPhone 7 Red Edition, el cual ya no se fabrica.

Para recordar un poco las especificaciones de este dispositivo, montaba un panel de 6 pulgadas AMOLED con el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Tiene dos versiones disponibles, una de 6GB de RAM con 64GB internos y otra de 8GB de RAM con 128GB internos. La batería es de 3.300 mAh compatible con la carga rápida Dash Charge de OnePlus.

Por el momento no sabemos la fecha exacta de salida de esta edición ni si llegará a ser una realidad pero todo apunta a que si. Los rumores apuntan a que saldrá a principios del año que viene, por lo que solo nos queda esperar. Seguramente sean unidades limitadas por lo que si lo queréis tendréis que daros bastante prisa.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.