Parece que se acerca la presentación del OnePlus X después de ver su paso por el TENAA y viene con unas características muy interesantes.

[sociallocker id=”4350″] [/sociallocker]

Muchos de nosotros sabemos que OnePlus es la marca china del hype y de las filtraciones. Ultimamente no paramos de ver filtraciones del OnePlus X, el cual no para de dejarnos con los dientes largos. Hoy os traemos una nueva filtración pero mucho mas real, el paso por el TENAA con fotografías incluidas.

oneplus x

Gracias a esta filtración podemos ver como el diseño es bastante sencillo con un borde metálico y las dos caras recubiertas de cristal 2.5D.  Algunos ya han saltado diciendo que se parece bastante al antiguo iPhone 4 de Apple pero esto siempre son opiniones. ¿Vosotros que decís?

Con estas fotos también se pueden ver otras características del OnePlus X como que por ejemplo se pierde el lector de huellas del OnePlus 2. Esta perdida era algo de esperar si pensamos que este OnePlus X va a ser mucho mas económico. Algo que no se pierde es el interruptor lateral que incorpora el OnePlus 2 como novedad para cambiar los modos.

Otras cosas que se pueden apreciar es que el flash ya no es dual y que los botones capacitivos se sitúan fuera de la pantalla. TENAA nos ha revelado algunas cosas mas aparte de las fotografías como por ejemplo que la batería va a ser de 2.450 mAh y que el OnePlus X tendrá unas dimensiones de 140 x 69 x 6,9 mm. 

oneplus x

También se sabe el tamaño de la pantalla que disminuye hasta las 5 pulgadas y tendrá una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). El procesador es el famoso MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 1.9GHz y que tan bien va en el Meizu MX5 o en el Xiaomi Redmi Note 2. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y el conector utilizado es el nuevo USB Type-C.

Parece ser que este año 2015 va a ser el primero en el que OnePlus saque al mercado 2 dispositivos, uno de gama alta y otro de gama media. En este tipo de movimientos se ve como el crecimiento de la compañía ha sido muy bueno y parece ser que tendremos OnePlus para largo.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.