El Oppo F1, un teléfono de gama media con 3GB de memoria RAM y una cámara frontal de 8 MP

Como ya os comentaba hace unos días, la nueva gama F de Oppo empieza a dar sus resultados y hoy conocemos la noticia de que el Oppo F1 ha sido lanzado en Vietnam. El terminal esta disponible desde hoy mismo a un precio de 290 dólares.

Nos toca echar una ojeada a las características técnicas del terminal, así que allá vamos. Por lo que sabemos por ahora, la pantalla del Oppo F1 es de tipo HD IPS de 5 pulgadas y viene con protección Gorilla Glass 4. El procesador no es otro que un Qualcomm Snapdragon 616 de 1.7 GHz. Si entramos en la parte gráfica, el procesador gráfico es un chip Adreno 405. En caso de querer ampliar la memoria de almacenamiento, tenemos una ranura microSD.

oppo f1

El Oppo F1 ofrece 3 GB de memoria RAM. La gama F de Oppo se caracteriza por dirigirse a un público con necesidades de cámaras buenas, así que: el Oppo F1 tiene una cámara trasera de 13MP con apertura f/2.2. La cámara frontal es de 8 MP con apertura f/2.0 y dispone de un software muy preparado para mejorar la apariencia de las personas a parte de una serie de filtros muy interesante.

oppo f1

Otra cosa interesante del Oppo F1 es que viene con una característica que podríamos decir que fue copiada de otro terminal de otra marca con cierta manzanita como logo: me refiero al flash frontal, que no es un dispositivo dedicado a eso, si no que es simplemente que la pantalla se ilumina al máximo a la vez que la pantalla se pone en blanco.

oppo f1

El Oppo F1 viene con 16GB de memoria interna y con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo. Se trata de un smartphone 4G LTE.

¿Os mola este terminal?


Una Respuesta

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Oppo F1, un teléfono de gama media con 3GB de memoria RAM y una cámara frontal de 8 MP Como ya os comentaba hace unos días, la nueva gama F de Oppo empieza a dar sus resultados y hoy conocemos la noticia de que el Oppo …

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.