La marca china Oppo acaba de sacar a la luz el Oppo F1 Plus, una versión mejorada del Oppo F1 con una cámara delantera de 16 megapíxeles

Oppo llevaba ya un tiempo algo desaparecido en lo que respecta a las noticias pero ahora llegan con un nuevo smartphone. Se trata del Oppo F1 Plus, la renovación del Oppo F1 que fue presentado hace pocos meses.

El Oppo F1 Plus estará a la venta en las tiendas por un precio de 389€ a partir del próximo mes de mayo. Un precio bastante interesante si nos fijamos en todo el hardware que incorpora.

oppo f1 plus

Viene con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD (1920×1080 píxeles). Seguramente sea una pantalla parecida a la del Oppo R7 Plus pero algo más pequeña. El procesador es el MediaTek Helio P10, un chip de ocho núcleos que rinde muy bien y que es capaz de moverlo todo. La GPU que acompaña al procesador es la Mali T860MP2. No han escatimado en memoria RAM los de Oppo ya que este F1 Plus viene con 4GB de RAM. El almacenamiento interno es de 64GB ampliables mediante una microSD de hasta 128GB, una maravilla también.

oppo f1 plus

Vamos a centrarnos en lo más importante del Oppo F1 Plus, su cámara. Viene con 13 megapíxeles en la parte trasera con una apertura f/2.2 capaz de grabar video en 4K. La cámara frontal es de 16 megapíxeles con una apertura f/2.0. Con esta cámara delantera conseguiremos unos selfies muy luminosos y de una calidad superior al resto de móviles de la competencia. Parece que Oppo ha querido trabajar exclusivamente en la cámara delantera que tan de moda se está poniendo. Esta cámara dispone de diversos modos de imagen como por ejemplo el modo belleza, el flash delantero con la pantalla o el selfie panorámico.

Entre otras características nos encontramos con un lector de huellas en la parte frontal y con una batería de tan solo 2850 mAh que seguramente se quede muy corta con esa pantalla FullHD. No hay que olvidarse de la carga rápida de Oppo llamada VOOC .

El diseño es algo que siempre ha cuidado Oppo y en este caso no ha sido menos. El Oppo F1 Plus tiene un cuerpo metálico que estará disponible en dos colores, oro rosa y dorado. 

¿Qué os parece el Oppo F1 Plus?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.