Tenemos las primeras imágenes del Oppo F1 Plus, un terminal muy parecido al Oppo F1, pero con una pantalla más grande

Esta semana pasada, hablábamos del nuevo terminal de la marca Oppo, el Oppo F1, un dispositivo marcado por su cámara de selfies y por si diseño tan fino. Pero bien, no nos podemos centrar en ese terminal porque el nuevo terminal de la marca, el Oppo F1 Plus ya ha salido y vendrá con una pantalla más grande. Vamos a ver las primeras imágenes del móvil de Oppo, que la verdad, es muy parecido al Oppo F1.

Oppo F1 Plus

Como ya sabréis, la marca Oppo ha empezado a sacar modelos de sus móviles junto con su versión “Plus”,como el R7, R7s y R7 Lite, donde la marca ha decidido meter mejoras por todas partes. Pues bien, las diferencias son que mientras el Oppo F1 tiene 5 pulgadas de pantalla, el Oppo F1 Plus tiene 5.5 pulgadas, a parte de que la resolución pasa de ser HD (720 puntos) a Full HD (1.080 puntos). A parte de esto, la RAM crecerá en 1 GB, pasando de 3GB en el Oppo F1 a 4GB de RAM en el Oppo F1 Plus.

El nuevo móvil, aunque de móvil poco, phablet, saldrá en un principio en India en abril, por un precio de 395 dólares, a diferencia del Oppo F1 que tiene un precio de 231 dólares. Ambos terminales comparten una cámara trasera de 13 MP en la parte trasera y un procesador Snapdragon 616, así como los toques de aluminio en toda la carcasa. El Oppo F1 Plus vendrá con un color más que el F1, se trata del color rosa. Aún así, vemos la llegada de este terminal un poco lejos, así que nos centraremos por ahora en todos los datos que podamos obtener del modelo Oppo Find 9.

¿Qué os parece el Oppo F1 Plus?

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
Oppo F1 Plus
Evaluación del Autor
41star1star1star1stargray

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.