Oppo no se olvida de la gama baja y nos trae el Oppo Joy 3, un smartphone para aquellas personas que no quieran gastarse mas de 100 euros.

La gente que suele recurrir a los móviles chinos normalmente es para ahorrarse un poco de dinero. Pero no todos los móviles chinos son gamas alta que rondan los 300 si no que también podemos encontrarnos con algún gama baja como por ejemplo el Oppo Joy 3. En este caso, la firma de Oppo se ha acordado de aquellas personas que utilizan poco su smartphone y no quieren gastarse mucho dinero. El Oppo Joy 3 podría ser el rival directo del Xiaomi Redmi 2A debido a que los dos se mueven sobre el mismo precio de venta.

oppo joy 3

El lanzamiento del Oppo Joy 3 ha sido desvelado a través de la página web de Oppo y como os he dicho, sería un smartphone de gama de entrada. Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854×480 píxeles. El procesador utilizado es el ya super conocido MT6582 de MediaTek. Un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz que rinde suficiente para las aplicaciones del dia a dia. La memoría RAM claramente se queda en 1GB y el almacenamiento se queda en unos escasos 4GB ampliables mediante una tarjeta microSD. No hubiera estado nada mal que en lugar de 4 hubieran sido por lo menos 8GB de almacenamiento interno.

El Oppo Joy 3 tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles bastante justita y una cámara frontal de 2 megapíxeles. En este apartado yo creo que saldría ganando el Xiaomi Redmi 2A. También dispone de dual SIM, Bluetooth 4.0 y USB OTG. La batería que alimentará el Oppo Joy 3 es de 2000 mAh que viendo el tamaño de pantalla y la resolución, seguro que es más que suficiente.

El sistema operativo con el que sale a la venta es Android 4.4 KitKat con ColorOS 2.0. Esta versión de software propia de Oppo añade algunas funciones como por ejemplo hacer audio fotos y hacer fotos con doble exposición.

¿Qué os ha parecido el nuevo gama baja de Oppo?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.