Ya es oficial. El Oppo Mirror 5S se lanza de manera oficial. Se trata de un terminal de gama media con Android 5.1 Lollipop

Después de unos meses, las compañías Meizu y Huawei han sacado buques insignia importantes y después de que Oppo sacara a la luz su terminal estrella, el Oppo R7 y Oppo R7 Plus, ahora toca ver un nuevo smartphone chino, el Oppo Mirror 5S que ha dado trabajo a los ingenieros durante todo este tiempo. No es un gama alta, pero puede ser un terminal asequible para muchos bolsillos y eso muchas veces se agradece, sobretodo si no se desea gastarse más de 350 – 400 euros en un terminal cuando va a ser usado para Facebook , Twitter, WhatsApp y poco más.

Oppo Mirror 5S

Oppo Mirror 5S, este es su nombre. Se trata de un teléfono chino con una pantalla HD de 5 pulgadas (1.280 x 720 píxeles), procesador de cuatro nucleos de tipo Qualcomm Snapdragon 410 a 64 bits, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento (aunque realmente solo son 10GB) y una cámara de fotos principal de 8MP con dual flash LED. Tendremos una cámara delantera de 5MP para los selfies.

Oppo Mirror 5S ColorOS 2.1

El terminal viene con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop con una capa personalizada llamada ColorOS 2.1. Viene con DUAL-Sim, conectividad 4G LTE y una batería humilde de 2.420 mAh. El Oppo Mirror 5S nos ofrece la posibilidad de meterle una tarjeta externa de tipo microSD de hasta 128GB de almacenamiento. Además vendrá con soporte de tipo A-GPS.

Este modelo tiene un grosor de solo 7.65mm y pesa sobre 160 gramos. Desde el punto de vista del diseño, se puede observar que viene con una carcasa con toques tipo diamante trasera y unas lineas metálicas que protegen al smartphone. Sobre el precio aún no tenemos datos, pero con las características con las que viene, no esperamos que el terminal sobrepase los 200 euros.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.