Oppo Neo 7, presentado oficialmente con un diseño premium y con un procesador Qualcomm de 64 bits

Hoy, la compañía de móviles chinos Oppo ha hecho una publicación mostrándonos su nuevo terminal, el llamado Oppo Neo 7. El Oppo Neo 7 no nos impresiona por sus características pero nos deja con la boca abierta con este diseño.

Oppo Neo 7

El Oppo Neo 7 tiene unas peculiares características técnicas: una pantalla de 5 pulgadas con resolución 960 x 540 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 de 1.2 GHz (64 bits), 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Además, se nos proporciona una ranura microSD para que podamos añadir más memoria en caso de no tener suficiente con la que nos viene de fábrica.

Oppo Neo 7

El Oppo Neo 7 viene con una cámara de 8 MP con flash-LED y un sensor frontal de 5 MP, viene con soporte para conectividad 4G-LTE y con dual-SIM. El terminal tiene 2.420 mAh, y de sistema operativo nos encotnramos con Android 5.1.1 Lollipop junto con la capa de personalización propia de Oppo, ColorOS 2.1.

Oppo Neo 7

El Oppo Neo 7 viene con un peso de 141 gramos y tiene un grosor de 7.55 mm. La carcasa es de tipo unibody compuesta por una parte metálica y otra de cristal. El precio de este terminal se espera que sea de 150 dólares como mucho.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.