La marca de móviles chinos Oppo ha centrado su punto de vista en España y ya se pueden conseguir en tiendas los nuevos Oppo R15 Pro y el Oppo A3

Las marcas chinas de telefonía móvil han visto España como uno de los principales puntos de venta y un claro ejemplo lo vemos en Xiaomi que lleva ya un tiempo entre nosotros de manera oficial. La última que se une ahora es Oppo, concretamente llega con dos terminales. Los modelos que la marca ha decidido traer a España son el Oppo R15 Pro y el Oppo A3, ambos se pueden comprar desde ya en tiendas física como Media Markt, FNAC o El Corte Ingles por ejemplo. Este anuncio lo hizo oficial la empresa junto a los precios de los dispositivos. Es cierto que han llegado a España con pocos terminales pero si la cosa va bien puede que vengan con todo el arsenal. Recordemos que Oppo en China está entre las primeras marcas lideres en ventas y que OnePlus se podría considerar una submarca de esta.

Ambos smartphones son bastante potentes pero a mi parecer tienen un precio algo elevado para las características que tienen. En el apartado del precio pienso que Xiaomi lo ha hecho algo mejor conservando  casi los mismos precios que en China. Vamos a conocer más a fondo estos dispositivos.

El Oppo R15 Pro cuenta con una pantalla OLED de 6,28 pulgadas con resolución FullHD+ (2.280 x 1.080 píxeles). El procesador que monta es un Qualcomm Snapdragon 660 junto a una GPU Mali-G72. La memoria RAM es de 6GB y el almacenamiento de 128GB con posibilidad de ampliar mediante microSD de hasta 256GB.

En el apartado fotográfico cuenta con un doble sensor trasero de 16 y 20 megapíxeles, ambos con una apertura f/1.7. La cámara delantera es de 10 megapíxeles con una apertura f/2.0. Otra característica importante es el lector de huellas que vemos en la parte trasera o su batería de 3.400 mAh con carga rápida VOOC Flash.

El Oppo A3 por otro lado cuenta con una pantalla IPS de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+ (2.280 x 1.080 píxeles). El procesador que monta es un MediaTek Helio P60 junto a una GPU Mali-G72. La memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento de 128GB con posibilidad de ampliar mediante microSD de hasta 256GB.

En el apartado fotográfico cuenta con un sensor trasero de 16 megapíxeles, con una apertura f/1.8. La cámara delantera es de 8 megapíxeles con una apertura f/2.2. Evidentemente también dispone de un lector de huellas en la parte trasera y su batería es de 3.400 mAh.

Ambos dispositivos ya se encuentras disponibles para su compra y sus precios son los siguientes:

  • Oppo R15 Pro: 649€
  • Oppo A3: 299€

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.