La marca de móviles chinos Oppo revela la phablet Oppo R7s; un terminal con una pantalla de 5.5 pulgadas y 4GB de memoria RAM

Aunque parece que últimamente no hay mucha presentación de móviles, parece que desde China tenemos noticias de la aparición de un nuevo terminal. Oppo ha presentado un nuevo terminal: el Oppo R7s, un terminal que nos deja con la boca abierta por su diseño premium y como no, por sus 4GB de memoria RAM que lleva a bordo. Allá van algunas características del Oppo R7s:

Oppo R7s

“…Oppo R7s: 4GB de memoria RAM! 5.5 pulgadas Full HD, 32GB de almacenamiento…”

Viendo este diseño y esta RAM (4GB de memoria RAM), nos quedamos con ganas al ver el procesador que lleva el Oppo R7s, un gama media: un 8 núcleos Qualcomm Snapdragron 615. El terminal viene con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD con un cristal 2.5D cosa que nos parece perfecto, ya que las pantallas 2k no están teniendo mucho éxito en lo que duración de batería se refiere, la GPU es una Adreno 405, viene con 32GB de memoria para almacenamiento y encima, el Oppo R7s viene con ranura para microSD para hasta 128GB.

Oppo R7s

 Sobre las cámaras del Oppo R7s, tenemos una cámara principal de 13 MP, algo bastante típico en los móviles de 2014-2015, pero con algo muy interesante: el sensor solo necesita 0.1 segundos para “hacer focus” sobre un objeto. Por otra parte, el Oppo R7s viene con un sensor frontal de 8 MP. La batería es de 3.070mAh, punto positivo para los de Oppo ya que una batería de menor amperaje, no habría sido nada beneficioso. El sistema operativo que viene con el Oppo R7s es Android 5.1 Lollipop con una capa de personalización de Oppo llamada Color OS 2.1 por encima.

Oppo R7S“…el Oppo R7s vendrá con carga rápida…”

La batería viene con un modo especial de carga rápida, que nos permitirá hablar hasta 2 horas de llamadas con solo 5 minutos de carga. O lo que es lo mismo, 13 horas y 15 minutos de uso continuo con una carga completa. La marca comenta que en solo 50 minutos podemos cargar el Oppo R7s del 0% de batería al 90%. El Oppo R7s saldrá temporalmente, solo en los siguientes países: Vietnam, Singapore, Taiwan, Malasia, Australia y Indonesia. Se espera que en la tienda de OppoStyle, se pueda realizar la compra para la mayoría de países europeos. Tenemos muchas ganas de verlo, ¡Pero más de ver el Oppo R7s Plus!

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
Oppo R7s
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.