Gracias a AnTuTu conocemos las especificaciones del nuevo Meizu M3 Note, hoy os las contamos.

Para los que no conozcáis lo que es AnTuTu, os explicamos que se trata de una aplicación que sirve para valorar el rendimiento del teléfono. Esta aplicación realiza un test al smartphone y al finalizar la prueba se obtiene un resultado. En base a este resultado, podemos clasificar a priori el móvil chino en que gama se encuentra: baja, media o alta.

Resulta que el Meizu M3 Note del que aún no sabíamos nada, ha aparecido sin previo aviso en AnTuTu y a su vez, sus especificaciones. Sin más preámbulos, conozcamos que nos deparará este nuevo móvil chino, Meizu M3 Note.

El corazón del nuevo smartphone de Meizu estará integrado por el procesador MediaTek Helio P10, al que le acompañarán 2 o 3 GB de RAM según la versión. Respecto al almacenamiento, el terminal contará con 16 o 32 GB de ROM, que también dependerá del modelo.

La pantalla en ambas versiones tendrá el mismo tamaño, 5.5 pulgadas. La resolución del smartphone será Full HD. Además incorporará una cámara principal de 13 MP y una secundaria o frontal de 5 MP. Por último, tendrá una batería con una capacidad de 3.200 mAh.

Meizu M3 Note

Por las especificaciones, se podría clasificar al nuevo móvil chino de Meizu, como un gama media. Eso sí, a un precio más que competitivo respecto a los de su gama. Y es que la versión más básica de 2 GB de RAM y 16 GB de ROM saldrá al mercado por 125 dolares, mientras que el modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, aparecerá en el mercado por unos 155 dolares.

Aún no se sabe que día será el elegido para que se presente el Meizu M3 Note, pero ya hay rumores de que podría ser el 6 de abril, coincidiendo así con la puesta en venta del Xiaomi Mi 5 Pro.

¿Y a vosotros, que os ha parecido el nuevo Note de Meizu?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.