Hoy es un día de suerte para aquellos lectores que sean montañeros y les guste la acción sin perder la oportunidad de disponer de un móvil que NO SE ROMPA.

 

La famosa marca Oukitel de móviles chinos ha sacado hace unos meses un smartphone ultra resistente llamado Oukitel K10000 Max. Lo mejor de este terminal es su batería, que os podréis imaginar que tiene 10.000 mAh de batería y una resistencia increíble. Me refiero con resistencia a un terminal con una parte exterior super-dura y ruda, como dicen en latam. Ya se os puede caer por los suelos y tirar desde algún segundo o tercer piso que las rozaduras van a ser mínimas, por no decir ninguna.

Además de esto, dispone de IP68 al agua y al polvo, así que no debería pasar nada si lo sumergís a 1 metro de profundidad en agua salada o dulce. Aquellos que disfruten de deportes de aventura y acción pueden contarnos sus historias sobre “como se me ha roto el terminal”, o “se me ha caido y adiós pantalla”, etc. No os pasará nada de esto con este increible dispositivo que encima viene con Android 7.0 Nougat.

Procesador de 8 núcleos, MediaTek MT6753, 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno para meter todo el contenido que queráis.Otra cosa interesantes es que es un terminal dualsim, así que en caso de tener dos sims, una para el trabajo y otra para el dia a día de la vida personal, las podéis fusionar en este mismo dispositivo. El precio en amazon es de 289 euros, así que aprovechad este super precio. Si os interesa esta piedra de móvil, ahora es el momento de lanzarse y comprar los regalos de navidad.

OUKITEL k10000 MAX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.