El Oukitel K4000 llega pisando fuerte en la gama media con un diseño super resistente y una batería de gran capacidad para todo el día.

Os traemos una vez mas un móvil chino de la marca Oukitel. Hoy hablaremos del Oukitel K4000, un móvil que pasa desapercibido en las fotos pero que cuando lo ves detenidamente te acaba convenciendo.

Por lo que más destaca este Oukitel K4000 es su batería de 4.000 mAh de la que tanto habla la marca. Con esta cantidad de batería se espera llegar a los dos días sin muchos problemas o incluso hasta los 3 días si nuestro uso no es elevado. Podríamos decir que es el móvil con mayor autonomía dentro de su rango de precio, que ya os adelantamos que es muy bajo.

oukitel k4000

La pantalla de este Oukitel K4000 se queda en 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles). Con el tamaño y la resolución de la pantalla nos podemos hacer una idea del consumo de la batería ya mencionada. Pero esta pantalla destaca sobretodo por su extrema resistencia y la marca nos lo demuestra en un video como aguanta el peso de un coche o diversos golpes con un martillo. La verdad es que este Oukitel K4000 aguanta sin problema estas duras pruebas.

El procesador que le da vida es un MediaTek MT6735, un quad-core de 64 bits ya conocido. La memoria RAM es de 2GB y la memoria interna es de 16GB ampliables mediante una tarjeta microSD. También dispone de Bluetooth 4.0, GPS y 4G LTE.

En el apartado fotográfico es donde mas se ha recortado ya que cuenta con 8 y 2 megapíxeles con sensor de Sony pero que mediante la interpolación se puede llegar a 13 y 5 megapíxeles.

Lo mejor de todo esto es el precio del Oukitel K4000. Lo podemos encontrar en tiendas como Gearbest por 107€, un precio muy bajo que convierte este móvil chino en una buena opción para algunas personas.

Consigue el Oukitel K4000 en Gearbest


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.