El Oukitel K4000 Lite es lo más nuevo de la marca de móviles chinos Oukitel y ahora mismo se puede encontrar por un precio inferior de lo habitual

Mucho ojo con el smartphone que os traemos hoy ya que trae unas especificaciones bastante buenas por un precio ridículo, se trata del Oukitel K4000 Pro. Ahora mismo se puede encontrar de oferta en la tienda online Gearbest  pero primero vamos a conocer un poco cuales son sus especificaciones concretas.

COMPRAR OUKITEL K4000 LITE

La pantalla del Oukitel K4000 Pro es de 5 pulgadas con una resolución bastante baja de tan solo 960 x 540 píxeles. En este aspecto es donde mas se puede notar el precio del dispositivo. El procesador que incorpora es de MediaTek, concretamente el MT6735 de cuatro núcleos pero a 1.0GHz. Se trata de una versión recortada de este procesador tan famoso. En cuanto a las memorias, el Oukitel K4000 Pro tiene 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. El almacenamiento interno es ampliable mediante una microSD de hasta 32GB. Como veis, este móvil chino tiene un hardware suficiente para las aplicaciones del día a día.

oukitel k4000 lite

En cuanto al sistema operativo nos hemos llevado una decepción ya que tiene Android 5.1 Lollipop con una capa propia del fabricante. En el apartado de la fotografía nos encontramos con un sensor trasero de 13 megapíxeles y un sensor delantero de 5 megapíxeles. Evidentemente también cuenta con GPS, Bluetooth 4.0, conectividad 4G y Wifi.

oukitel k4000 lite

Pero el aspecto más importante para mi sin duda de este Oukitel K4000 Pro es su batería de 4.000 mAh. Seguramente esta enorme batería rinda muy bien junto a esa pantalla con tan poca resolución y un procesador que siempre ha dado buenos resultados en la autonomía de los dispositivos que lo llevan. Si eres de esas personas que les gusta despreocuparse de la batería del smartphone, posiblemente este Oukitel K4000 Pro sea el dispositivo que andabas buscando.

oukitel k4000 lite

En cuanto al diseño, está disponible en tres colores: dorado, negro y blanco. El borde del dispositivo está recubierto en aluminio para darle un aspecto mucho más premium. El cristal delantero también cuenta con la famosa tecnología 2.5D.

¿Donde podemos conseguir esteOukitel K4000 Pro? Pues ahora mismo la tienda Gearbest lo tiene a un precio de 70,70€ en el enlace que os dejamos justo debajo. Un precio muy bueno para un smartphone que le puede servir para una gran cantidad de personas.

COMPRAR OUKITEL K4000 LITE


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.