El Oukitel K4000 Pro es uno de los móviles más baratos del mercado y que además incorpora también una de las mejores baterías en la actualidad.

Oukitel es una marca de móviles chinos que más de uno ya habrá oído. Todos sus productos se han caracterizado por tener siempre algo en común, la buena batería. Tiene bestialidades como por ejemplo el Oukitel K10.000 con una capacidad de batería de 10.000 mAh. No todos cuentan con esta enorme batería pero si que suelen tener baterías muy por encima de lo que estamos acostumbrados. Su último lanzamiento es el Oukitel K4000 Pro, un smartphone con una batería de 4.600 mAh que ya está disponible en la tienda igogo.

OUKITEL K4000 PRO EN IGOGO

El fabricante promete en el Oukitel K4000 Pro una autonomía de 6 días pero pienso que esto hay que cogerlo con pinzas. Seguramente consigamos una autonomía de 2 días o como mucho 3 pero me resulta muy difícil que con 4.600 mAh se consigan 6 días. Habría que probar en profundidad este terminal para ver si la marca está en lo cierto o no.

OUKITEL K4000 PRO

Este móvil chino cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de tipo IPS con resolución HD (1280×720 píxeles). En la resolución HD tal vez esté el secreto de su increíble autonomía. El procesador utilizado es un MediaTek MT 6735P de cuatro núcleos a 1Ghz. La memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento interno es de 16GB, pocas sorpresas en este aspecto. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop actualizable a 6.0 Marshmallow dentro de poco. En el apartado fotográfico nos encontramos una trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles.

OUKITEL K4000 PRO

En el diseño se puede apreciar como la trasera de plástico tiene una apariencia de piel interesante. Los marcos son de metal dándole un aspecto mucho más premium. En lo que han tenido que sacrificarse para tener esta autonomía ha sido en el grosor, ya que alcanza los 12.5mm.

El Oukitel K4000 Pro se encuentra en color blanco o negro a un precio de 122.40€ en la tienda online igogo.es, una de las mas conocidas por internet. Esta tienda cuenta con todo tipo de formas de pago seguras y es de absoluta confianza.

OUKITEL K4000 PRO EN IGOGO


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.