El Oukitel K6000 Plus es el móvil para aquellas personas que quieran olvidarse de la batería ya que tiene 6.080 mAh en su interior

El gran problema de los smartphones de hoy en día se podría decir que es la batería, no nos dura todo lo que nos gustaría. Para corregir esto llegan al mercado marcas como Oukitel que sacan al mercado dispositivos como por ejemplo este Oukitel K6000 Plus del que hablamos hoy.

OUKITEL K60000 PLUS EN AMAZON

Primero habría que hablar de su aspecto físico, en nuestro caso hemos podido probar una unidad en color negro y decir que la experiencia es muy buena. Tiene un diseño sobrio, elegante y la calidad de fabricación es muy aceptable para el precio de este dispositivo. Vemos una combinación de metal y plástico que nos da una sensación en mano bastante premium. Las dimensiones del dispositivo corresponden a 15.70 x 7.60 x 0.98 cm y el peso es de 208 gramos.

En lo que respecta al hardware tenemos una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x1080 píxeles). El procesador que incorpora es un MediaTek 6750T de ocho núcleos a 1.5 GHz y la GPU es una Mali T860. También dispone de 3 GB de memoria RAM, suficiente para tener una buena multitarea. En general el dispositivo se mueve muy bien, a pesar de ser de gama media, ya que cuenta con hardware de sobra para las aplicaciones del día a día.

En el apartado fotográfico, este Oukitel K6000 Plus monta un sensor trasero de 16 megapíxeles con una apertura f/2.0 y un sensor delantero de 8 megapíxeles. La calidad en general es bastante buena y podría estar dentro de la gama media en este aspecto.

Entre otras características importantes podemos ver Android 7.0 Nougat, lector de huellas delantero, Wi-Fi, GPS y Bluetooth 4.0. Pero lo mejor sin duda es la característica por la que este dispositivo se llama así, su batería. El Oukitel K6000 Plus cuenta con una batería de 6.080 mAh que se recarga mediante la conexión microUSB y que ofrece una autonomía de 2-3 días tranquilamente. Se podría decir que este smartphone dura el doble de lo que suelen durar habitualmente los dispositivos Android.

¿Donde podemos comprar este Oukitel K6000 Plus? En Amazon se puede encontrar por menos de 200€, concretamente 189.99€. Con este precio tendremos el envío rápido que ofrece Amazon y sobretodo su excelente garantía de dos años. El siguiente enlace os llevará directamente al producto.

OUKITEL K60000 PLUS EN AMAZON


Una Respuesta

  1. "Oukitel K6000 Plus, el móvil que no tendrás que cargar en varios días." | Mejores moviles chinos

    […] El Oukitel K6000 Plus es el móvil para aquellas personas que quieran olvidarse de la batería ya que tiene 6.080 mAh en su interior El gran problema de los smartphones de hoy en día se podría decir que es la batería, no nos dura todo lo que nos gustaría. Para corregir esto llegan al mercado marca… en “Oukitel K6000 Plus, el móvil que no tendrás que cargar en varios días.” […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.