El Oukitel U10 es el último smartphone lanzado por la compañía Oukitel y trae como mayor novedad el lector de huellas dactilares.

Para los que no conozcáis esta marca, os explicaré un poco de ella. La familia Oukitel comenzó con el U8, un smartphone presentado por mayo del 2015 y que también contaba con sensor de huellas, conectividad 4G, 5.5 pulgadas y el procesador MT6735. Pues hace menos de un mes, comenzaron a llegar noticias del siguiente modelo, el U9.

El Oukitel U9 presentaba el mismo tamaño de pantalla que el anterior, pero se diferenciaba gracias a un elegante chasis de aluminio. Además el procesador mejoraba notablemente, evolucionando al MT6753, contando también con conectividad 4G LTE. Lo más extraño de todo es que aún no se sabe cuando estará disponible el nuevo U9 y la compañía ya ha filtrado información sobre su siguiente modelo, el Oukitel U10.

Oukitel U10

El OukitelU10, al igual que sus antecesores, contará con 5.5 pulgadas y un diseño premium, ya que cuenta con un cuerpo de puro metal. La resolución de la pantalla será Full HD, 1920 x 1080 píxeles. Es un smartphone que recuerda al iPhone 6, tanto en tamaño como en diseño. El procesador que muve al Oukitel U10 es el mismo que el aún no puesto en venta, U9. MT6753 de 64 bits y una velocidad de 1.3 GHz. A este procesador le acompañarán 3 GB de RAM además de 16 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico del Oukitel U10, el móvil chino contará con una cámara principal de 13 MP y una frontal de 5 MP. La autonomía no es mala del todo, ya que tiene una batería de 2850 mAh. Pesará 170 gramos. El móvil chino Oukitel U10 incorporará Android Lollipop 5.1, que es de agradecer.

Vamos a lo más importante, el precio. Esta phablet saldra a la venta por un precio inferior a los 200 €, en concreto 147 €. Prácticamente un chollo. Se puede adquirir desde su web oficial sin gastos de envío.


2 Respuestas

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Oukitel U10 es el último smartphone lanzado por la compañía Oukitel y trae como mayor novedad el lector de huellas dactilares. Para los que no conozcáis esta marca, os explicaré un poco de ella. La familia Oukitel co…

    Responder
  2. Dhairis

    Hola! Me preguntaba si tiene una alta conectividad a wifi? (No se si se dice así…)
    Muchas gracias.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.