El Oukitel U13 es un dispositivo extremadamente barato que nos ha sorprendido por su diseño, su almacenamiento interno y la potencia que ofrece su hardware

La marca de móviles chinos Oukitel es ya muy conocida por sus dispositivos extremadamente económicos. Siempre sacan al mercado dispositivos de gama baja o de gama media, no se aventuran de momento en la gama alta. En este caso vengo a hablaros de un dispositivo que me ha llamado la atención todo lo que ofrece por su precio. Concretamente vamos a hablar del Oukitel U13, un dispositivo que está disponible en la tienda de igogo, vamos a conocerlo.

COMPRAR OUKITEL U13

El diseño es lo primero que llama la atención del Oukitel U13 con un cuerpo unibody metálico disponible en tres colores (gris, dorado y rosado). El diseño ya nos da la sensación de que se trata de un dispositivo de gama media-alta bastante caro. Es un móvil bastante grande con una pantalla de 5,5 pulgadas de tipo IPS con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). La pantalla cuenta con la tecnología 2.5D.

El procesador que incorpora es un MediaTek MT6753 de ocho núcleos y 64 bits que ya hemos probado en numerosas ocasiones y rinde bastante bien. La memoria RAM es de 3GB y la sorpresa llega al ver el almacenamiento interno, nada más y nada menos que 64GB. Es una sorpresa ver este almacenamiento en móviles tan baratos como lo es este Oukitel U13. El almacenamiento se puede ampliar con una microSD.

oukitel u13

En las cámaras vemos 16 megapíxeles en la parte trasera y 13 megapíxeles en la parte delantera. Parece que la marca no ha querido quedarse corta y ha dotado de unas cámaras bastante decentes a este dispositivo chino. La batería es de 3.000 mAh y promete una autonomía de sobra para todo el día pero faltaría probarlo para ver si es real. No cuenta con conectividad USB Type-C, seguimos con el clásico microUSB.

¿Donde conseguir el Oukitel U13? Pues en la tienda igogo lo tienen en promoción a un precio de 105.59€. La verdad que no se me ocurre un mejor móvil por este precio, recordemos su diseño, su potencia y el almacenamiento que tiene de serie. Una excelente opción de compra si buscas algo barato.

COMPRAR OUKITEL U13


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.