La marca Oukitel nos vuelve a sorprender con este Oukitel U15 Pro que tiene un diseño de gama alta, un hardware de gama media y un precio de gama baja, no te lo pierdas

La marca Oukitel ya es muy conocida en el mundo de los móviles chinos de bajo coste y de momento está teniendo buena aceptación. Hoy toca hablar del Oukitel U15 Pro, un dispositivo que no conocía pero que me ha llamado mucho la atención. Lo primera que te entra por los ojos es su diseño de aluminio disponible en tres colores: gris, dorado y rosa. El diseño me ha recordado mucho a los dispositivos de Meizu con la peculiaridad que en este caso tenemos el lector de huellas en la parte trasera. En general es un dispositivo muy atractivo que puede gustar a muchas personas.

Comprar Oukitel U15 Pro

Lo que importa realmente es lo que esconde en su interior. Tenemos una pantalla fabricada por SHARP con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución HD (1280 x 720 píxeles). Esta resolución puede parecer algo escasa pero creo que es correcta para el tipo de dispositivo que es, este tipo de cosas se agradecen mucho en la autonomía y en el rendimiento. El procesador que monta es el ya conocido MT6753 de MediaTek de ocho núcleos y la memoria RAM es de 3GB. El almacenamiento interno sorprende mucho al ver que es de 32GB ampliables por microSD. Parece que cada vez vamos a empezar a ver menos dispositivos de 16GB. Con este hardware no debemos de tener ningún tipo de problema para el día a día ya que le sobra potencia para estas tareas.

oukitel u15 pro

La batería de este Oukitel U15 Pro es de 3.000 mAh y se recarga mediante microUSB, no tenemos la nueva conexión USB Type-C. En el apartado fotográfico tenemos 16 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la parte delantera, bastante bien este aspecto. El sistema operativo que incorpora es Android 6.0 Marshmallow bajo la capa propia del fabricante. Pero lo mejor sin duda viene al conocer el precio de este Oukitel U15 Pro, lo vamos a poder encontrar en la tienda lightinthebox a un precio de 112.69€. Por este precio pocas pegas se le pueden poner a este Oukitel y se convierte en una excelente opción de compra.

Comprar Oukitel U15 Pro


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.