Si andabas buscando un gama media con algunas especificaciones casi de la gama alta, el Oukitel U15 Pro seguramente cumpla tus necesidades

La marca Oukitel es ya una conocida en el mundo de los móviles chinos y en este caso nos vamos a centrar en el Oukitel U15 Pro. Este dispositivo se encuentra ahora mismo a un precio muy reducido en la tienda Gearbest, no te lo pierdas. El link que os dejamos os lleva directamente al producto pero por si acaso os vamos a hablar un poco de el.

OUKITEL U15 PRO

Primero hablaremos de su diseño fabricado en metal que le otorga un tacto completamente premium, no parece un gama media. Está disponible en tres colores: oro rosa, dorado y gris oscuro. En su diseño se puede apreciar un lector de huellas en la parte trasera que según la marca desbloquea en 0,1 segundos. El cristal delantero también cuenta con la tecnología 2.5D.

oukitel u15 pro

En cuanto al hardware nos encontramos un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1.3Ghz y que ya estamos aburridos de probar. Este procesador da buenos resultados en el día a día y solo notaremos que cojea un poco cuando se le exige demasiado con algunos juegos. En cuanto a las memorias hay buenas noticias, tiene 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, algo que está genial. Este almacenamiento interno se puede ampliar mediante microSD. La pantalla del Oukitel U15 Pro es de 5,5 pulgadas de tipo IPS con resolución HD (1280×720 píxeles).

En el apartado de la fotografía tenemos 16 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la frontal. Su batería es de 3.000 mAh y cuenta con diversos métodos de ahorro de energía. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y apenas veremos nada del fabricante en la capa de personalización. En definitiva es un móvil chino de gama media bastante equilibrado y bueno para el precio que tiene.

oukitel u15 pro

Se puede conseguir en la tienda online Gearbest a un precio de 107.91€ hasta el próximo día 11 de octubre. Yo de vosotros no dejaría pasar esta oportunidad de conseguir a ese precio, desconocemos cual será el precio de después. El siguiente enlace os lleva directamente el producto en la tienda de la que os hablamos.

OUKITEL U15 PRO


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.