Si necesitas una tablet, y encima no quieres gastarte un pastizal, es el momento que te mires el dispositivo que nos ofrece Igogo: la P80 Teclast 3G.

Hoy hablamos de la P80 TECLAST, una tablet muy económica con tecnología 3G para que te la lleves por ahí y encima, con 8 pulgadas de pantalla. Cada vez es más común que nos encontremos tablets con formatos 16:10.

La P80 Teclast lleva un procesador Mediatek MT8382, un procesador de cuatro núcleos que tira a una velocidad de 1.3GHz. Encima, el procesador acepta conexiones a través de una targeta SIM y acceder a conexiones WCDMA 3G. Es decir, si os lleváis la tablet a alguna parte sin Wi-Fi, podréis tirar de datos sin ningún problema, siempre y cuando contratéis una tarifa de datos con alguna empresa de telefonía.

P80 TECLAST

La pantalla ya hemos comentado que tiene 8 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, IPS y soportada por 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento ampliable gracias a la ranura microSD. Sobre las cámaras, tenemos dos, una trasera de 3 MP y una delantera de 2 MP. La versión del sistema operativo es Android 4.4 KitKat.

P80 TECLAST

Otra de las características más interesantes es que la tablet, es muy fina. Tiene un grosor de tan solo 8.9mm. La podéis conseguir en Igogo por menos de 60 euros. ¡RECOMENDADA!

CONSÍGUELA EN IGOGO

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.