El Pepsi P1S es un móvil chino de gama media con una gran pantalla que se encuentra ahora mismo en oferta en la tienda de Gearbest

COMPRA TU PEPSI P1S

El diseño del Pepsi P1s es sencillo pero bastante elegante y destaca por lo poco que cuesta este móvil chino. Se trata de un cuerpo unibody fabricado en metal con un peso de 162 gramos. El frontal no destaca mucho con los botones capacitivos fuera de la pantalla. La trasera en cambio tiene un lector de huellas justo debajo de la cámara y el logotipo de la marca de refrescos. Resulta curioso que una marca de refrescos se atreva con los smartphones.

pepsi p1s

En el interior esconde un procesador MediaTek, concretamente el MT6592 de ocho núcleos a 1,7 GHz. Este procesador ya tiene varios años en el mercado pero sigue siendo suficiente para el día a día. La memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento interno es de 16GB ampliables por microSD como viene siendo habitual. La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).

Las cámara principal es de 13 megapíxeles en la parte trasera con doble flash LED. La cámara frontal para los selfies es de 5 megapíxeles. Este Pepsi P1s también cuenta con GPS, Bluetooth 4.1 y dual SIM. El sistema operativo que incorpora es Android 5.1 Lollipop con una capa de personalización propia en la que predominan los colores de Pepsi. La batería de este Pepsi P1s es de 3.000 mAh.

pepsi p1s

¿Donde comprar este Pepsi P1s? Pues ahora mismo se puede encontrar en la tienda online de de Gearbest a un precio de 89,99$ con el cupón de descuento pepsi. Por unos 80€ nos estaríamos llevando un dispositivo bastante equilibrado en hardware y con una pantalla con la que disfrutar del contenido multimedia. Sorprende como los móviles chinos salen al mercado con precios difíciles de superar.

COMPRA TU PEPSI P1S

¿Qué os parece el Pepsi P1s?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.