Un nuevo terminal de la compañía de móviles chinos Meizu recibe el certificado de la TENAA en China y viene con zoom óptico 4x. ¡Podría tratarse del nuevo Meizu MX5!

El otro día comentábamos que la llegada del Meizu MX5 podría ser inmediata. Se trataría pues del nacimiento de uno de los mejores móviles chinos de la temporada. Se trataría del terminal insígnia de la comañía china. Ayer, Meizu recibió los certificados pertinentes de la TENAA para la producción de un misterioso terminal. Las posibilidades de que se trate del Meizu MX5 son altas y aquí os dejamos algunos detalles.

meizu MX5

Por lo que parece, el “recién horneado” smartphone vendrá en dos versioes: M575M y M575U, que vendrán con soporte 4G LTE. Ambos terminales vienen con una pantalla Full HD de tipo AMOLED de 5,5 pulgadas. Como corazón nos encontraremos con un octa-core tirando a 2,3 GHz, 3GB de memoria RAM y una cámara de 20 MPx, aunque ciertas fuentes chinas no parecen muy seguras de éste último dato. Lo que sí que es cierto, en cambio, es que el dispositivo vendrá con un zoom óptico de 4x.

Meizu MX5

También descubrimos que se trata de un terminal con una cámara para selfies de 3 MP, almacenamiento de 16GB y sin microSD. Entre las medidas más importantes del terminal destacamos su grosor: solo 7,9 mm de grosor y pesa 147 gramos. Por desgracia, no tenemos imágenes en vivo de este teléfono misterioso pero aunque lo asociemos con el MX5, podemos decir que vendrá con una carcasa de tipo uni-body y que podría ser lanzado a finales de mes.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
Meizu MX5
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Una Respuesta

  1. Jose

    Meizu esta haciendo móviles impresionantes por ejemplo lo mx4 y 4 pro son de lo mejor del 2014 el único fallo la batería pantalla completa 4 horas por lo demás los mejores del 2014 y el meizu m1 note el mejor movila calidad relación precio lo an querido vender como gama media pero para nada es un gama alta 100%100 y sobre el meizu mx5 todo un 10 pantalla fullhd fuera tontería de la 2k unibody de metal y al ser fullhd se soluciona el único problema de los mx4 y 4 pro siendo una batería de 3150mha y la pantalla amoled que hace que la batería se optimize mucho mejor osea que el mx5 sera el mejor móvil del 2015 esperemos comprarlo en España por 320€ o 350€

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.