El Qiku Q Terra llega disimuladamente desde China pero llega con unas de las mejores especificaciones como podría ser 4GB de RAM o una pantalla QHD

Qiku es una marca muy joven de móviles chinos que fue creada por Coolpad y que se acaban de poner en lo mas alto gracias a su nuevo tope de gama. Con este móvil quiere ser la referencia y llegar a compararse a los mejores del mercado actual.

[sociallocker id=”4350″] [/sociallocker]

En el mundo de los móviles chinos estamos acostumbrados a cientos de presentaciones de terminales de gama media o de gama baja con buenos precios. Pues esta vez vamos a olvidarnos de todo esto porque llegamos con un peso pesado de la telefonía, se trata del Qiku Q Terra.

qiku q terra

Este Qiku Q Terra ha sido diseñado con un cuerpo fabricado totalmente en aluminio y magnesio para no quedarse un paso atrás de la competencia. En las fotos se puede apreciar el enorme trabajo de diseño que ha realizado esta marca tan joven.

Si hablamos de la pantalla vemos que no estamos delante de un smartphone pequeño ya que es de 6 pulgadas. Una pantalla de SHARP con resolución QHD que ocuparía el 83% del frontal para quedarse en unas dimensiones de 157.6 x 79.8 x 8.6 mm. Esta pantalla está protegida con un cristal 2.5D para un mejor tacto.

En su interior esconde el tan polémico Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y una GPU Adreno 430. Para acompañarlo tenemos 4 GB de memoria RAM pero de tipo LPDDR4, una maravilla. También dispone de un chip de sonido para una mejor sensación.

qiku q terra

Las cámara tampoco se quedan atrás, el Qiku Q Terra lleva un doble sensor de 13 megapíxeles y doble flash LED. Uno de los dos sensores es el Sony IMX214 tan famoso y el otro es el Sony IMX278 con matriz RGBW y una alta recepción de la luz. Qiku dice que con estas cámara promete la mayor calidad y la capacidad de grabar vídeo en 4K.

La batería que alimentará esta bestia es de 3.600 mAh, un tamaño bastante generoso y que esperemos que sea suficiente. En las fotografías también se puede apreciar un sensor de huellas situado justo debajo de la cámara trasera. La versión de Android con la que sale al mercado es Android 5.1 Lollipop  pero con una capa propia del fabricante.

¿Qué os parece el Qiku Q Terra?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.