La marca de móviles chinos Ramos nos trae el Ramos Mos1 Max, una phablet con la que no tendrás problemas de autonomía en ningún momento

[sociallocker id=”4350″] [/sociallocker]

Ramos es una marca un poco desconocida aquí en Europa con respecto a otras como Meizu, Xiaomi, Jiayu o Zopo. El principal motivo es porque es una marca muy joven y que ahora mismo solo tiene 2 modelos en su catálogo de productos. En China si que tiene un poco más de fama y su primer modelo ha tenido una buena aceptación.

Hoy vamos a hablar del segundo de sus modelos y el último, el Ramos Mos1 Max. Lo que más llama la atención de este Ramos es su tamaño puesto que la pantalla tiene una diagonal de mas de 6 pulgadas.

ramos mos1 max

Se espera que la presentación sea a lo largo de este mes de octubre. La marca está utilizando la misma técnica que otras para crear un poco más de expectación con su nuevo modelo. Como casi todas las marca de móviles chinos, va sacando la información a cuenta gotas consiguiendo que hablen de ella casi todos los días, al estilo de OnePlus. Gracias a esta pequeña información ya sabemos que el Ramos Mos1 Max va a tener una batería de 6.000 mAh. Con esto se puede convertir en uno de los smartphones con mayor autonomía del mercado actual.

Gracias a otra pequeña filtración podemos saber el tamaño de la pantalla que ya os he comentado. Es cierto que el nombre del Ramos Mos1 Max ya nos da a pensar que se trata de un dispositivo grande por la coletilla “Max” y efectivamente no andamos desencaminados. La marca Ramos ha adelantado que la pantalla será de 6.xx pulgadas por lo que creemos que estará en torno a las 6.4 pulgadas si nos fijamos en la competencia directa.

No os podemos contar nada mas de sus especificaciones puesto que la marca no nos ha desvelado mucho mas. Esperamos que pronto llegue su presentación y lo sepamos todo acerca de este Ramos Mos1 Max.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.