Lanzado oficialmente el smartphone chino Ramos MOS1, y viene con una pantalla de cristal 2.5D y un procesador Snapdragon 615

Después de un período donde los fabricantes de móviles chinos no paran de sacar “teasers”, la compañía de tablets Ramos ha lanzado su primer terminal. Se trata del Ramos MOS1, el cual podéis ver en las imágenes de más abajo y no tienen, para nada, mala pinta.

Ramos MOs1

El terminal viene con una pantalla Full HD (1920 x 1080) de 5.5 pulgadas, con un cristal curvado de 2.5D, como el Doogee X1. Todo esto vendrá protegido por una capa de Gorilla Glass 3. A bordo, tenemos un procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 más 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. El terminal vendrá con una cámara frontal de 5 MP y una cámara principal de 13MP con apertura de F/2.0. La alimentación vendrá acompañada de una batería de 3050 mAh, la cual asegura las 24h de uso, según los de Ramos.

Ramos MOs1

Por lo que a conectividad se refiere, el Ramos MOS1 vendrá con soporte LTE, Bluetooth 4.0, y conexión microUSB 2.0, aunque ya podrían haber introducido el USB Type-C. El terminal adopta un diseño metálico unibody, que incluye una composición de aluminio de la SERIE 6063, a parte de una zona con silicona y magnesio. El resultado es el Ramos MOS1, un terminal que mide 6.6 mm de grosor y que pesa 158 gramos.

RAmos MOs1 movil chino

El Ramos MOS1 tiene un grosor de pantalla de 1.9 mm y ofrece la opción de cargado ultra rápido gracias a la tecnología de su batería “QuickCharge 2.0”. El terminal además ofrece una acústica HiFi y vendrá con el sistema operativo Android 5.0. Este terminal vendrá con un precio de 320 dólares y vendrá en color blanco, dorado y negro. La verdad es que tenemos muchas ganas de ver cual es el comportamiento del nuevo Ramos MOS1.

¿Qué os parece el nuevo terminal de Ramos, el Ramos MOS1?

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
Ramos MOS1
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Una Respuesta

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lanzado oficialmente el smartphone chino Ramos MOS1, y viene con una pantalla de cristal 2.5D y un procesador Snapdragon 615 Después de un período donde los fabricantes de móviles chinos no paran de sacar “teasers”, la…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.