Por fin tenemos a nuestra disposición la ROM oficial de Windows 10 Mobile para el Xiaomi Mi4, con compatibilidad LTE incluida.

Muchas compañías en China han optado por usar Android en sus terminales por la facilidad de instalación y de compatibilidad en contraposición de lo que lo es Windows Mobile. Xiaomi es una de esas marcas, que ha llegado a usar la fork de Android, MIUI como sistema operativo principal. Pero ¿Y si te decimos que se está preparando todo para que en breve salga al mercado un modelo del Mi4 especial con Windows 10 Mobile a bordo? ¿Y si te decimos que ya hay una versión de Windows 10 Mobile disponible para tu terminal Mi4 y que no tienes que esperar? Vamos a ver qué sabemos:

Windows 10 Mobile

Estaríamos hablando de una ROM de Windows 10 Mobile especial y adaptada para los smartphones chinos de los que os hablamos. En caso de querer volver a Android, se puede hacer sin problemas y el proceso sería más que fácil. Para pasarte a Windows 10 Mobile, puedes entrar en este foro especializado de Xiaomi y registrarte en el programa de Microsoft Insider, programa de feedback que usa Windows para su sistema operativo móvil.

Joe Belfiore, ha aunciado que su próximo objetivo son los móviles chinos. Se comenta por las redes, que en breve tendríamos ROM’s  de Windows 10 Mobile especiales para los Xiaomi Mi Note y Xiaomi Mi Note PRO. Desde Androasia, nos preguntamos si en un futuro cercano, podriamos ver el Xiaomi Mi5 con Windows 10 Mobile y si podríamos tener la grandisima suerte de tener un dualboot: W10 Mobile y Android Marshamllow, tal y como pensábamos que iba a pasar con la tablet Xiaomi Mi Pad 2, pero al final no, o tienes W10 o tienes Android.

Lo mas interesante, es que la nueva ROM es compatible con LTE para el caso del Xiaomi Mi4 con LTE. Os dejamos un video con algo más de información:


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.