Vuelve el programa de Android One con el Sharp Aquos 507SH, un gama media bastante potente con resistencia al agua

Hace tiempo que Android One salió con la idea de implementarse en países en vías de desarrollo. Poco a poco hemos visto como también han llegado a todos los países, un ejemplo claro es el BQ Aquaris A4.5. Hoy tenemos otro protagonista que ha llegado a Japón, se trata del Sharp Aquos 507SH. En este caso viene con novedades que seguramente hagan subir el precio como por ejemplo la resistencia al agua. Este dispositivo cuenta con certificado IP58 que le protege del polvo y inmersiones en agua de hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos.

sharp aquos 507sh

La pantalla del Sharp Aquos 507SH es de 5 pulgadas de tipo IPS con resolución HD (1280×720 píxeles) y una densidad de 293 ppi. El procesador que monta es un Snapdragon 617, el mismo que monta el Moto G4. La memoria RAM es de 2 GB y el almacenamiento interno es de 16 GB ampliables por microSD de hasta 200 GB. La GPU que acompaña al procesador es la Adreno 405.

sharp aquos 507sh

En las cámaras monta un sensor trasero de 13 megapíxeles y uno frontal de 5 megapíxeles. La batería es de 3.010 mAh que seguramente rinda muy bien con el resto del hardware. La versión de Android con la que sale al mercado evidentemente es Android 6.0 Marshmallow. Recordemos que los dispositivos Android One se actualizan casi a la vez que los Nexus durante 18 meses.

sharp aquos 507sh

En el diseño nos encontramos con un cuerpo fabricado completamente en plástico con las esquinas redondeadas. Las dimensiones son de 142 × 71 × 8,8 mm y el peso es de 135 gramos. Está disponible en tres colores: blanco, negro y azul.

El Sharp Aquos 507SH estará disponible a finales de julio a un precio todavía desconocido. Ya veremos si este Sharp es un éxito en ventas cuando se conozca el precio final. No se sabe si este dispositivo saldrá de Japón, por lo que de momento no lo veremos en España.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.