El principal problema de algunos de los smartphones del mercado es la autonomía, es por eso que hoy venimos a hablar del Nubia N3, un móvil chino con una batería de 5.000 mAh

Hoy toca hablar del que sería el tercer smartphone de la familia N en la marca Nubia, recordemos que nosotros ya analizamos en su momento el Nubia N1 y el Nubia N2. Estos smartphones destacaban sobretodo en su autonomía, son móviles que podían aguantar perfectamente 2 días con un uso intensivo y este Nubia N3 tampoco se queda atrás. Vamos a conocer todas las especificaciones de este dispositivo.

Para empezar tenemos una enorme pantalla de 6,01 pulgadas en resolución FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles) en un formato 18:9 y la tecnología 2.5D. El procesador que monta es un Qualcomm Snapdragon 625, un procesador super conocido en la gama media (es el mismo que monta el Xiaomi Mi A1) y que rinde super bien. Es la primera vez que deciden montar un procesador Qualcomm en la gama N, antes montaban MediaTek. La GPU que acompaña a este procesador es una Adreno 506. En lo que respecta a las memorias, este Nubia N3 viene con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, el Nubia N3 apuesta por una doble cámara en su espalda. Monta un doble sensor de 13 y 5 megapíxeles y la finalidad es la del modo retrato. La cámara frontal es de 8 megapíxeles. Por último decir que el software de la cámara vendrá junto a todos los modos que incorpora el propio software de Nubia como puede ser el modo belleza o el modo nocturno. Entre otras características interesantes nos encontramos con dual SIM, lector de huellas, Bluetooth 4.2.

El punto fuerte sin duda del Nubia N3 es la batería que incorpora de 5.000 mAh, es el mismo amperaje que tenían los anteriores modelos y en estos rendía muy bien. Bajo mi opinión, creo que seguramente rinda mejor en este Nubia N3 debido a que incorpora un mejor procesador en lo que se refiere a eficiencia. Muchas marcas deberían de aprender y optar por baterías como la de este Nubia N3 puesto que es una característica que muchos buscamos. Por último hablar de su sistema operativo, viene con Android 7.1 Nougat bajo la capa propia del fabricante.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.