La tienda Gearbest nos trae una nueva promoción de smartphones Umi con hasta un 30% de descuento, no te pierdas estas ofertas

La marca Umi lleva ya mucho tiempo entre nosotros en este mundo de los móviles chinos. De hecho ya hemos podido analizar alguno de ellos como por ejemplo el Umi Iron Pro y nos han ofrecido una experiencia muy buena. Pues ahora se encuentra toda su gama de dispositivos en oferta en la tienda de Gearbest.

OFERTAS EN SMARTPHONES UMI

El dispositivo más potente que tiene la firma es el Umi Plus E. Este dispositivo incorpora el procesador Helio P20 de MediaTek, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Hay muy pocos móviles en el mercado con esta cantidad de memoria RAM pero parece que UMI ha ido a por todas en este dispositivo. Además incorpora una batería de 4.000 mAh para que tengamos autonomía de sobra para todo el día. Sin olvidar su cámara trasera de 13 megapíxeles fabricada por Samsung. El diseño es otro de los apartados que siempre cuida mucho UMI en sus dispositivos con acabados metálicos que les dan un aspecto super premium. ¿El precio? Pues tan solo 228,99$.

umi

Si por el contrario no queremos gastarnos tanto dinero y buscamos algo más conservador, el Umi Diamond es perfecto ya que está por menos de 100€. Este dispositivo cuenta con un procesador MT6753 de MediaTek junto a 3GB de RAM. Este procesador de ocho núcleos da una potencia de sobra para las tareas del día a día. Su pantalla es de 5 pulgadas de tipo IPS con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Su batería es de 2.650 mAh y el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

umi

Estas dos ofertas que os he comentado y muchas más las vais a tener disponibles en el siguiente enlace. Vais a tener en total cinco dispositivos Umi en oferta. Seguro que uno de ellos encaja con lo que andáis buscando.

OFERTAS EN SMARTPHONES UMI


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.