Los móviles chinos del fabricante UMI están a un precio genial. Te contamos un poco sobre lo que hay y donde lo puedes encontrar

Uno de los fabricantes de móviles chinos baratos más activos en China es UMI, una compañía conocida por sus diseños tan atractivos en lo que a sus smartphones corresponde. Cinco de sus modelos han recibido un descuento en la tienda GeekBuying.com, así que si estáis interesados, ahora es el momento.

UMI EMAX

UMI Emax

En primera posición, os traemos el UMI Emax, un terminal que viene con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas (1.920 x 1.080 píxeles), un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6752 tirando a 1.7 GHz y 2 GB de memoria RAM. Dentro nos encontramos con 16 GB de espacio de almacenamiento y una cámara de fotos trasera de 13 MP con Flash de tipo LED.

Si os quedáis cortos con esos 16 GB de memoria ROM, siempre podréis aumentar el almacenamiento gracias a la ranura microSD. El smartphone viene con conectividad 4G LTE y una cámara para selfies de 5 MP. El UMI Emax viene con 3.780 mAh, y las dimensiones son 7.9 mm de grosor y 148 gramos de peso. Gracias al código FENEKIKD, tendréis este smartphone con un muy buen precio.

UMI EMAX MINI

UMI Emax Mini

En segundo lugar, tenemos la versión “reducida” del UMI Emax. Se llama UMI Emax Mini y se trata de un terminal con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador de 8 núcleos Snapdragon 615, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Al igual que su hermano mayor, el terminal viene con una cámara trasera de 13 MP con Flash-LED. Esta vez, tenemos hasta 8 MP en la cámara frontal.

Podéis conseguir el UMI Emax Mini gracias al código KVDNARBK.

UMI FAIR

UMI Fair

En tercer lugar, tenemos el UMI Fair, un smartphone de media gama con un procesador quad-core de 64 bits. En este caso, hablamos del MediaTek6735, con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. Lo curioso es que viene con sensor de huella en la parte trasera del terminal.

El móvil dispone de una pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución HD, con soporte dual-SIM y con una cámara principal hecha por SONY (SONY IMX 164) de 13 MP. el UMI Fair se vende con descuento gracias al código GXKGDQAN.

UMI IRON

UMI Iron

En cuarto lugar y como ya comentó nuestro compañero Rubén Lacruz en su artículo, el UMI Iron es un smartphone con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con 3GB de memoria RAM. Se trata de un octa-core de 64 bits (MediaTek MT6753) tirando a 1.5 GHz. El terminal viene con conectividad 4G LTE y una cámara de fotos principal de 13 MP mientras la frontal es de 8 MP.

El UMI Iron viene con una batería de 3.350 mAh, que promete hasta 2 días de autonomía.

UMI HAMMER S

UMI Hammer S

El último lugar, pero no por ello menos importante, tenemos el UMI Hammer S, un terminal que viene con una pantalla HD IPS de 5 pulgadas (1.280 x 720 puntos). El procesador es de 4 4 núcleos tirando a 1.0 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Soporta dos sims (dual-SIM) y viene con conectividad 4G LTE.

Este terminal viene con Android 5.1 Lollipop y viene con una cámara principal de 13 MP con Flash-LED, mientras que la cámara trasera es de 2 MP. Viene con escáner de huellas en la parte trasera y si queremos, podemos controlar la TV gracias al sensor de infra-rojos. Lo más interesante podría ser su cable de conexión de tipo USB Type-C, que como ya sabéis, será el standar en móviles a partir de 2016.

¿Cual es el que más os gusta?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.