Os presentamos el modelo THL T11 un gran móvil chino gracias a su rendimiento y batería.

THL es una marca muy conocida en el sector de los móviles chinos, lleva varios años dando guerra ofreciendo smartphones  la mayoría de gama media a un precio muy económico y con un rendimiento más que aceptable. Entre su catálogo tenemos el  THL T11 que os vamos a contar hoy, un terminal que se distancia un poco de la gama media, llegando a ser casi gama alta.

Características

ProcesadorMT6592, ocho núcleos a 1,7 GHz
GPUMali-450
ROM16 GB
RAM2 GB
Tarjeta micro SDSí, hasta 32 GB
Sistema operativoAndroid 4.4.2
Pantalla5 pulgadas IPS, resolución HD (1280x720 píxeles)
Radio FM
Bluetooth2.0
Cámara principal13 megapíxeles con flash LED
Cámara delantera5 megapíxeles
Dimensiones144.2 x 70.4 x 8.8 mm
Peso146g
Batería2750 mAh
Dual SIM
4GNo
NFCNo
Contenido de la cajaSmartphone, batería, protector de pantalla, funda con tapa, cable de datos USB y cargador.

Review en video

 

Análisis

Aspecto físico

El THL T11 tiene un diseño muy  compacto, clásico y propio de los smartphones de gama media. THL no ha  innovado en este aspecto quedándose en un diseño un tanto básico. La tapa trasera es extraíble y el material utilizado es el plástico. Sienta bastante bien en la mano. Tiene cinco pulgadas y no pesa mucho por lo cual no nos resulta incómodo en ningún momento. Aquí tenéis algunas  imágenes para  que podáis sacar vosotros mismos vuestras conclusiones.

THL T11

THL T11

Pantalla y audio

Cuenta como hemos dicho con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. La verdad es que se ve bastante bien y da gusto disfrutar del contenido multimedia en paneles con tanta resolución como este. Si eres un fan de las series, pelis… este móvil chino es una gran oportunidad. Lo hemos estado probando tanto en interiores como en exteriores y hay que destacar que en la calle a plena luz del día no es necesario aumentar su brillo al máximo para que se vea sin problemas, con un brillo a nivel medio podemos disfrutar perfectamente de él.

En el apartado del audio, ni destaca ni deja que desear, un audio correcto que acompaña a la pantalla de una manera muy aceptable. Lo único que no nos convence del audio es la posición ya que se sitúa en la tapa trasera.

Rendimiento y software

En el apartado del rendimiento y software del THL T11 nos llevamos pocas sorpresas. El procesador es de ocho núcleos a una frecuencia de reloj de 1.7 GHz siendo el modelo integrado el MediaTek MT6592. Funciona muy pero que muy bien y si a eso le acompañas 2 GB de RAM, pues da gusto usar este THL T11. Hemos probado varios juegos y no hemos tenido ningún problema. El dispositivo se mueve muy bien teniendo abiertas bastantes aplicaciones en segundo plano.

Este THL T11 incluye android puro sin ninguna personalización por parte del fabricante. Esto es una buena elección y tiene mucho que ver en el buen rendimiento del dispositivo. Por úlitmo hay que decir que la versión de Android es 4.4.2 KitKat.

El resultado que da en la prueba de Antutu es el siguiente:

THL T11

 

Cámara

Vamos a uno de los apartados más importantes del THL T11 contando con 13 MP en su cámara trasera y 5 MP en su cámara delantera. Las fotos son de una calidad muy buena, si te gusta la fotografía este un smartphone que no te dejará indiferente. Podrás disfrutar de una galería en el móvil de alto nivel. Aquí tenéis unos cuantos ejemplos de las fotos realizadas:

THL T11

thl t11

THL T11

Conectividad

Lo primero a resaltar es que tiene conectividad NFC, algo poco habitual en los smartphones chinos. En segundo lugar, tanto el GPS como el WiFi han funcionado sin ningún problema. La versión de Bluetooth es la 2.0 y iros olvidando de la conectividad 4G ya que no disponde de ella.

Batería

La batería de 2750 mAh nos ha ofrecido una gran autonomía llegando a más de 5 horas de pantalla. Nos hemos quedado muy sorprendidos y es que no es lo habitual en estos smartphones. Por tanto uno de los problemas más odiados por la mayoría de usuarios se ve solucionado con este móvil chino THL T11. Aquí tenéis las dos imágenes del ciclo realizado:

THL T11

THL T11

Almacenamiento

El THL T11 cuenta con 16 GB de almacenamiento interno. Están separados de la siguiente forma: 6.00 GB para aplicaciones y 7.57 GB para el resto del smartphone. La verdad es que no nos gusta que el almacenamiento de los smartphones esté separado pero si es el caso, almenos este tiene bastante espacio para las aplicaciones. En caso de que se necesite más almacenamiento, se puede ampliar vía micro-sd hasta 32 GB.

thl t11

Conclusiones

El THL T11 es el smartphone perfecto de la gama media rozando casi la gama alta. El rendimiento es excelente y para consumir contenido multimedia es ideal. Además su gran activo es la batería, que en el 2015 aún está por mejorar en los smartphones. Este THL T11 lo podéis encontrar en Quierounmovilchino a un precio de 179,10 € en este enlace: quierounmovilchino.com/thl-T11

Nota final del THL T11

Aspecto físico6
Pantalla y audio8
Rendimiento y software8
Cámara7.5
Conectividad9
Batería8
Almacenamiento6

Nota media del del THL T11: 7.5


Una Respuesta

  1. BRIAN GANGA

    Amigo, como configuro la camara para tener fotos de esa calidad?, mis fotos conese celular son horribles, la camara delantera saca fotos de mejor calidad q la trasera

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.