El THL T7 es uno de los nuevos smartphone de la marca china THL que llega con una increíble batería y un lector de huellas en la parte trasera.

Cada vez hay más smartphones en el mercado pero sobretodo en la gama media. Hemos llegado a un punto en el que no es necesario gastarse mucho dinero en un teléfono para tener una buena experiencia de Android. Esto es debido a que la gama media actual ya cuenta con una potencia suficiente para las tareas del día a día y muchas personas no necesitan mas. Hoy os traemos un nuevo gama media de la marca THL, se trata del THL T7.

COMPRAR THL T7 EN GEARBEST

El THL T7 es un móvil chino bastante grande con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas y una resolución HD (1920×1080 píxeles). El procesador que incorpora es el ya conocido MediaTek MT6753 de 64 bits y ocho núcleos a 1.3GHz. A este procesador le acompañan la GPU Mali-T720 y 3GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante una microSD. Como veis, se trata de un móvil bastante potente con el que la mayoría de personas tendrán buenas sensaciones.

thl t7

La batería es el mejor punto del THL T7 ya que cuenta con 4.800 mAh que si recordamos que la pantalla es HD, seguramente tenga una autonomía increíble. En las cámara tenemos una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. El sistema operativo con el que viene es Android 5.1 Lollipop pero no sabemos nada sobre Marshmallow.

En el diseño no destaca mucho este THL T7. Un móvil bastante sencillo en color plata y que destaca en la parte trasera su lector de huellas. No sabemos muy bien como funcionará el sensor de huellas pero la verdad es que tiene buena pinta.

thl t7

Ahora mismo podéis comprar el THL T7 en la tienda online Gearbest por tan solo 142€. Un precio bastante competitivo para un smartphone con este hardware y sobretodo con esta batería.

COMPRAR THL T7 EN GEARBEST


2 Respuestas

  1. Jefemaestro86

    Hacía mucho tiempo que no había novedades de esta marca. En su día era una de las que más me gustaban, pero se han quedado atrás en el tema de los diseños. Este modelo sigue por el mismo camino, pero por el precio que tiene puede ser una buena opción si no valoras mucho la estética.

    Un saludito, Rubén.

    Responder
    • Rubén Lacruz Sanz

      La verdad es que THL ha desaparecido casi por completo, al igual que Jiayu. Muchas gracias por tu comentario! Un saludo

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.