La presentación del Xiaomi Mi Mix 2 está a la vuelta de la esquina y por eso conocemos ya una gran cantidad de lo que serían las características oficiales

El 11 de septiembre es el día en el que Xiaomi presentará la renovación de uno de sus mejores terminales, estamos hablando del próximo Xiaomi Mi Mix 2. Son ya muchas las noticias que hemos podido ver mediante filtraciones, rumores y todas van por el mismo camino. Lo que tenemos claro todos es que el próximo dispositivo va a seguir siendo de lo mejor del mercado y nos va a sorprender más todavía en su diseño sin marcos.

En las fotos filtradas se ve un dispositivo con unas esquinas mas redondeadas y un diseño un poco más compacto para poder manejarlo mejor con una sola mano. El material utilizado seguirá siendo la cerámica pero puede que copien la estrategia del Mi6 y añadan cristal en la parte trasera y aluminio en los laterales.

Todos estos rumores apuntan a una pantalla de 6,2 pulgadas con una resolución de 2.960 x 1440 píxeles. Esta pantalla seguramente sea de tipo AMOLED. El frontal de la pantalla se espera que mejore pasando de un 85% a un 93% reduciendo el marco de la parte inferior de la pantalla. El procesador esperado será el Qualcomm Snapdragon 835 pero han salido imágenes donde sale que podría incorporar el Snapdragon 836. La memoria RAM será de 6GB y el almacenamiento interno similar al del MI MIX, 128 y 256 GB. En lo que respecta a su batería tenemos 4.400 mAh, la misma cifra que en el modelo anterior.

Solo nos queda esperar a que confirmen las especificaciones en la presentación oficial el próximo 11 de septiembre. Lo único que si que sabemos es que nos va a dejar a todos con la boca abierta con su increíble diseño. ¿Qué esperáis del Xiaomi Mi Mix 2?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.