La marca Ulefone baja sus precios gracias a una tienda china: Everbuying

Si te sientes indignado a la hora de comprarte un terminal y te das cuenta de que los precios están por los aires, sobre todo los buques insignia y otros gamas altas de fabricantes de móviles, ha llegado la hora de que sepas que existen ofertas interesantes durante los próximos 7 días (21 de septiembre hasta el 27 de septiembre). Everbuying, una de las mejores tiendas chinas, nos trae unos terminales muy buenos de la marca Ulefone.

A partir de hoy, empieza la campaña de ofertas, así que si estás interesado en comprarte un móvil, ahora es el momento. Los terminales que han sufrido la bajada de precios son el Ulefone Be Touch 2, el Ulefone Paris, y el Ulefone Be Pro.

ulefone be touch 2

El primero de la lista es el Ulefone Be Touch 2, un smartphone Dual-SIM, que viene con una pantalla Full HD (1.920 x 1.080 p) IPS 2.5D de 5.5 pulgadas, con un procesador octa-core MediaTek MT6752 tirando a 1.7 GHz y con 3 GB de memoria RAM. Tenemos hasta 16 GB de almacenamiento y tiene una cámara principal de 13 MP y una trasera de 5 MP. El precio de este terminal durante estos días de oferta es de 172 euros.

Ulefone Paris

El segundo terminal de la lista, el Ulefone Paris, también se beneficia de una buena bajada de precio. Se trata de un terminal con pantalla HD IPS de 5 pulgadas, con conectividad 4G LTE y un chip octa-core MediaTek MT6753 de 64 bits que tira a 1.3 GHz. Viene con 2 GB de memoria RAM. Este móvil chino viene con 16 GB de memoria ROM y con una cámara principal de 13 MP. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop. El Ulefone Paris tendrá un precio de 118 euros durante los próximos 7 días.

Ulefone Be Pro

En tercer y último lugar, pero no por ello es menos importante, tenemos el Ulefone Be Pro, con un precio especial de 111 euros y viene con una pantalla HD IPS de 5.5 pulgadas. El procesador es de cuatro núcleos, un MediaTek que tira a 1.5 GHz, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El terminal tiene una cámara trasera de 13 MP con flash-LED, ranura para microSD hasta 64 GB y un sensor de 8 MP. Todos estos terminales los podéis encontrar en Everbuying.net


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.