Hoy os traemos el Uhans S1, un dispositivo de gama media con características muy importantes como puede ser un lector de huellas o 32GB internos

El Uhans S1 se trata de un dispositivo bastante compacto ya que dispone de una pantalla de 5 pulgadas de tipo IPS con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Un tamaño de pantalla que personalmente es de mis favoritos por la facilidad a la hora de manejarlo con una sola mano. El procesador que incorpora es un MediaTek 6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz y la GPU es una Mali-T720. Este procesador ya lo hemos podido probar en otras ocasiones y para el día a día funciona realmente bien. Solo notaremos cierta falta de potencia con los juegos más exigentes del Play Store. La memoria RAM es de 3GB, lo cual está muy bien para la multitarea.

COMPRA TU UHANS S1

La batería es de 2.200 mAh y puede llegar a quedarse algo corta al final del día. Todo esto siempre hay que probarlo a fondo para ver si nos llega a sorprender. Una característica muy buena es su lector de huellas en la parte trasera. Los lectores de huellas empezamos a verlos en la gama alta pero ya se pueden disfrutar en móviles económicos como este Uhans S1. El sistema operativo que incorpora es Android 6.0 Marshmallow que corre bajo la capa propia del fabricante llamada Freeme OS.

uhans s1

Si nos centramos en el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles, concretamente el sensor Sony IMX214. Esta cámara trasera tiene una apertura f/2.2. La cámara frontal es de 5 megapíxeles para tener unos selfies de bastante calidad. En cuanto al almacenamiento interno, cuenta con 32GB ampliables por una microSD de hasta 64GB.

Ahora mismo se puede conseguir este Uhans S1 en la tienda de igogo a un precio de 114.64€. Una buena alternativa en la gama media si no querías gastarte mucho dinero. Cada vez vemos más móviles chinos con buenas especificaciones que rozan la barrera de los 100€. El siguiente enlace os lleva directamente al producto en la tienda.

COMPRA TU UHANS S1


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.