El Ulefone U007 posiblemente sea el android perfecto por unos 50€ con  un hardware suficiente para las tareas del día a día

La marca de móviles chinos Ulefone lleva ya mucho tiempo entre nosotros con dispositivos extremadamente económicos y con buenas características. No destaca por sacar al mercado dispositivos de gama alta si no todo lo contrario, normalmente son de gama media o gama de entrada como es el caso del Ulefone U007.

COMPRAR ULEFONE U007

Hoy toca hablar del nuevo Ulefone U007, un dispositivo extremadamente económico que debes conocer. Su pantalla es de 5 pulgadas de tipo IPS con resolución HD (1280×720 píxeles). El panel está protegido por Gorilla Glass 3. El procesador es el ya conocido MT6580 de MediaTek, un chip de cuatro núcleos a 1.3GHz. La GPU es la Mali-400 MP y la memoria RAM es de 1 GB. El almacenamiento interno es de 8 GB ampliables por microSD.

Ulefone U007

El hardware del Ulefone U007 lo situa en la gama de entrada pero que puede servir para las aplicaciones del día a día. Este tipo de teléfonos siempre están pensados para aquellas personas que no suelen utilizarlo mucho. También es cierto que los 8 GB internos limitan mucho a la hora de instalar aplicaciones a pesar de llevar una microSD.

Ulefone U007

En el apartado fotográfico nos encontramos con 13 megapíxeles traseros con flash LED y con 5 megapíxeles delanteros. La cámara es un apartado que no destaca mucho en el Ulefone U007 ya que es donde mas se suele recortar. La batería del Ulefone U007 es de 2.200 mAh que seguramente se quede algo corta.

El Ulefone U007 se puede conseguir ahora mismo en la tienda online Gearbest a un precio de 52.83€. Por este precio tan ridículo nos estaríamos llevando un buen smartphone que se puede comprar como móvil de emergencia. En el siguiente link tenéis el producto y algunas características mas por si realmente estáis interesados.

COMPRAR ULEFONE U007


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.