El Ulefone Be Touch 2 se encuentra este fin de semana en oferta y desde Androasia os traemos unos códigos de descuento para que os salga más barato.

CONSIGUE TU ULEFONE BE TOUCH 2

Recordemos que el Ulefone Be Touch 2 lo pudimos analizar hace muy poco en Androasia y en general acabamos bastante contentos con este terminal. Cuenta con una pantalla muy buena de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920×1080 píxeles), una pantalla con la que podrás disfrutar del contenido multimedia. La pantalla viene recubierta con protección Gorilla Glass 3. La batería ha sido bastante mejorada ya que pasa de los 2.550 mAh del anterior modelo a los 3.050 mAh, un punto muy a favor para esta nueva versión.

ulefone be touch 2

El procesador es el MT6752 octa-core de 64 bits junto a 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables con una microSD. Este hardware es cierto que no llega a ser el de un tope de gama actual pero hay que decir que es muy potente y para el día a día le sobra potencia. Durante el periodo de la review no notamos que este hardware flaqueara mucho y para el día a día tiene una potencia de sobra. Así que dan ganas de comprarlo.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles con un sensor Sony IMX214, uno de los sensores más conocidos en el mercado y que Ulefone ha sabido sacarle bastante partido y el procesador de la imagen es bastante bueno si miramos el precio del terminal. La cámara frontal es de 5 megapíxeles con un sensor OmniVision y de esta forma garantizarnos los mejores selfies para las redes sociales.

ulefone be touch 2

El Ulefone Be Touch 2 pinta muy bien a primera vista pero la cosa mejora cuando probamos su lector de huellas dactilares ubicado en la parte frontal y que tanto nos ha gustado por su correcto funcionamiento. Lo mejor de todo esto es cuando os decimos que este Ulefone Be Touch 2 se encuentra en oferta este fin de semana por 227,90€ (el precio habitual es de 240€) con garantía de 2 años y envío desde España. La tienda en la que podréis encontrar dicha oferta este fin de semana es jminternationaltrading.com/shop, una tienda de confianza en la que podréis comprar con absoluta tranquilidad. Para que tengáis dicha oferta es necesario que uséis los cupones de Androasia dependiendo de si lo queréis en gris o en blanco. Los cupones de los que hablo son los siguientes:

AND-BTOG …. Para el Ulefone Be Touch 2 negro/gris.

AND-BTOW … Para el Ulefone Be Touch 2 blanco.

Es muy importante que uséis dichos cupones ya que en caso contrario no tendréis el descuento del Ulefone Be Touch 2.

CONSIGUE TU ULEFONE BE TOUCH 2


2 Respuestas

  1. Zipel2099

    Buenas tardes,

    ¿Que tal la experiencia como usuario del terminal?

    He leído en algunos foros que la versión de android no es realmente 5.1 y que es realmente incomodo en la mano, ya que es muy grande.

    Espero vuestros consejos.

    Un saludo

    Responder
    • Cristian Capraru

      Ha ido bastante bien, en el video se comentan a modo de conclusiones finales cual ha sido nuestra opinión

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.