Ulefone Be Touch 2, uno de los mejores moviles chinos. Con unas características geniales a un precio de risa. ¡Solo durante unas horas!

La tienda Galaxiamovil ofrece desde el 23 de octubre a las 15:00h hasta el 25 de octubre a las 00:00h, 40 packs especiales donde se ofrece el Ulefone Be Touch 2, junto con una funda original de Ulefone de tipo gel-silicona, un protector de cristal templado 2.5D de 0.26 mm transparente, el cargador especial de tipo europeo. Todo esto con envío express desde Barcelona y con garantia. ¿El precio? 200 euros. Poco smartphones pueden estar a este precio y con garantía. Todo un puntazo si estas buscando cambiarte de móvil.

ulefone be touch 2

El Ulefone Be Touch 2 ha tenido un éxito increíble en el año 2015, ya que traía consigo unas características más que buenas. Allá van:

Ulefone Be Touch 2 – Diseño

El Ulefone Be Touch 2 es un móvil chino que pesa 160 gramos y tiene unas medidas de 158,1 x 77,4 x 8,60 mm. Así que se puede afirmar que es un teléfono grande.

Ulefone Be Touch 2 – Pantalla

El Ulefone Be Touch 2 es un terminal con una pantalla Full HD (1.080 x 1.920) de 5.5 pulgadas, así que más que teléfono, deberíamos llamarlo phablet. Viene con una protección Gorilla Glass 3 y tiene sensor de huellas dactilares.

Ulefone Be Touch 2 – Características

El Ulefone Be Touch 2 viene con una batería de 3.050 mAh, cosa que os va a durar si no día y medio, hasta 2 días. Eso sí, extraible, para los que os gusta poder cambiarla por una llena en caso de que estéis en condiciones especiales. El terminal se beneficia de una carga rápida impresionante: 15 minutos de carga = 35 % de batería. El procesador es un MediaTek MT6752 octa-core (ocho núcleos) tirando a 1.7 GHz de 64 bits. La GPU es una Mali T-760, cosa que permite tirar todos los juegos que queráis. Tiene 3 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento, aunque puede ser aumentada hasta 64 GB gracias a la ranura de microSD.

Ulefone Be Touch 2 – Conectividad

El Ulefone Be Touch 2 se beneficia de conectividad DUAL-Sim, y viene con conectividad compatible con 4G-LTE, WiFi, GPS y Bluetooth 4.0. Un casi gama alta vamos.

Tal y como hemos comentado, la tienda de móviles chinos Galaxiamovil lo vende con todo lujo de acompañantes en la caja. Dan hasta 2 años de garantía y cuentan con SAT propio en caso de que te pase algo. Todo lo antes mencionado por 200 euros. ¿Vale la pena no?

“Solo hay 40, ¿A qué esperas?”

ULEFONE BE TOUCH 2

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.