Ulefone nos trae una versión mejorada de su anterior buque insignia, el Ulefone Be Touch 2, que sigue conservando el lector de huellas dactilares.

CONSIGUE TU ULEFONE BE TOUCH 2

El Ulefone Be Touch 2 es muy parecido al anterior modelo que sigue estando a la venta. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920×1080 píxeles), por lo que el Ulefone Be Touch 2 no es un smartphone pequeño. La pantalla viene recubierta con protección Gorilla Glass 3. La batería ha sido bastante mejorada ya que pasa de los 2.550 mAh a los 3.050 mAh, un punto muy a favor para esta nueva versión.

ulefone be touch 2

El procesador sigue siendo el MT6752 octa-core de 64 bits junto a 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables con una microSD. Este hardware es cierto que no llega a ser el de un tope de gama actual pero hay que decir que es muy potente y para el día a día le sobra potencia.

ulefone be touch 2

La cámara trasera es de 13 megapíxeles con un sensor Sony IMX214, uno de los sensores más conocidos en el mercado y que esperemos que Ulefone haya hecho un buen trabajo en cuanto al procesado de la imagen. La cámara frontal es de 5 megapíxeles con un sensor OmniVision y de esta forma garantizarnos los mejores selfies para las redes sociales.

El Ulefone Be Touch 2 parece que pinta bastante bien pero la cosa mejora cuando vemos un lector de huellas dactilares ubicado en la parte frontal y cuando vemos Android 5.1 Lollipop en su versión stock sin personalización alguna. Si ahora os decimos que este Ulefone Be Touch 2 lo podéis tener en vuestra casa por 240€ con garantía de 2 años y envío desde España, tal vez se convierta en vuestro futuro smartphone si estáis pensando una renovación. Lo podéis conseguir en jminternationaltrading.com/shop, una tienda de confianza en la que podréis comprar con tranquilidad.

CONSIGUE TU ULEFONE BE TOUCH 2


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.