Ulefone acaba de sacar la nueva generación de su buque insignia con su Ulefone Be Touch 3, un móvil chino con 3GB de memoria RAM y un lector de huellas en la parte frontal.

Ulefone vuelve con una nueva presentación de un móvil chino esta semana, el Ulefone Be Touch 3. Un modelo que conserva muchas característica del Ulefone Be Touch 2, su anterior buque insignia. El diseño no hace falta decir que se parece mucho al del iPhone 6 de Apple y seguramente tenga gente a favor y en contra de esta decisión de la marca.

ulefone be touch 3

Lo que más destaca es su lector de huellas redondo situado justo en el botón Home. Esto cada vez lo vemos en más móviles y es la mejor opción en cuanto a la seguridad del smartphone. El cuerpo metálico del Ulefone Be Touch 3 le da un toque extra de calidad y la pantalla IPS de 5.5 pulgadas FullHD está protegida con Gorilla Glass 3.

El Ulefone Be Touch 3 esconde en su interior el procesador MT6753 tan famoso de MediaTek. Un procesador de 8 núcleos y 64 bits que da bastante buen resultado. La memoria RAM es de 3GB y la GPU es la Mali720. El almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 64GB.

Entre otras características del Ulefone Be Touch 3 tenemos Android 5.1 Lollipop actualizable a Marshmallow según confirma la propia marca. La batería es de 2.550 mAh con tecnología de carga rápida.

En las cámaras tampoco queda mal parado con su sensor trasero IMX214 de Sony de 13 megapíxeles y una apertura f/1.8. La cámara delantera es de 5 megapíxeles.

ulefone be touch 3

¿Donde podemos conseguir el Ulefone Be Touch 3? Pues la tienda Gearbest ya lo tiene a la venta por un precio de 178.67 € tanto en color blanco como en color gris. Esta tienda es de absoluta confianza y hay que decir que los envios son desde China.

CONSIGUE TU ULEFONE BE TOUCH 3


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.