Ulefone Future, un smartphone que llega de la mano de Gearbest con una promoción que te puede interesar

Gearbest ha preparado una oferta muy especial para un determinado periodo de tiempo:

  • Del 4 al 5 de mayo el Ulefone Future tendrá un precio de 199 dólares (80 primeros pedidos)
  • Del 5 al 25 de mayo, tendrá un coste de 239 dólares con pack de accesorios gratuitos

Hazte con uno ya!

Ulefone Future | Diseño

Tenemos ante nosotros un terminal sin bordes, muy bien aprovechados por la marca de móviles chinos. El diseño en si es espectacular, la pantalla ocupa casi toda la parte delantera del smartphone. Gearbest dispone de dos colores: gris y dorado.

Ulefone Future | Pantalla

El Ulefone Future dispone de una pantalla capacitativa de 5.5 pulgadas de tipo Full HD (1.920 x 1.080 p) con protección Gorilla Glass 3. Para el precio que tiene, se trata de una pantalla con unos colores vivos y intensos y que permite desde diferentes angulos, ver la pantalla perfectamente.

ulefone future

Ulefone Future | Características Técnicas

En el interior del smartphone, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6755, un octa-core (8 núcleos) de 64 bits que tira a 2.0 GHz (también conocido como Helio P10). Tenemos 4GB de memoria RAM y 32 GB de memoria ROM. Como podéis ver, tenemos ante nosotros unas características muy interesantes a un precio muy barato. La batería es de 3.000 mAh, con lo cual se espera que podáis llegar a final del día sin problemas.

Future

Ulefone Future | Cámara

Dos cámaras tenemos en el Ulefone Future, una trasera de 16MP con flash LED y una trasera de 5MP. Las dos cámaras dan una calidad bastante buena y la app ofrece buenas opciones como el FlashLight, en el cual cuando te hagas una foto de selfie, la pantalla se encenderá para dar más brillo a la escena.

ulefone future

Si entramos en temas de conectividad, podemos encontrarnos con características interesantes como que disponemos de OTG, la conexión de carga es Usb Type-C y que podemos ampliar la memoria ROM gracias a la ranura microSD de almacenamiento.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.