La moda de la doble cámara trasera sigue en este caso con el nuevo Ulefone Gemini, un dispositivo que ronda los 100€ con un hardware bastante potente

Muchos de vosotros ya sabéis que el mercado de los móviles chinos está en continuo crecimiento y no paran de salir dispositivos al mercado. Este tipo de móviles nos han demostrado que pueden plantarle cara a las marcas convencionales y que realmente vale la pena su compra. En este caso venimos a hablar de la marca Ulefone y del nuevo Ulefone Gemini. Este nuevo dispositivo a pesar de no tener lo mejor del mercado si que tiene una característica que lo hace diferenciarse de la gran mayoría, su doble cámara trasera.

ULEFONE GEMINI

El diseño del Ulefone Gemini es excelente, un cuerpo unibody fabricado completamente en metal y disponible en tres colores, gris, dorado y negro. A simple vista no da la sensación de ser un dispositivo barato ni mucho menos. Si que es cierto que cada vez los terminales fabricados en metal se parecen más entre ellos y parece que innoven muy poco.

En cuanto al hardware de este Ulefone Gemini tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas de tipo IPS con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). La pantalla cuenta con la tecnología 2.5D. El procesador es un MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1.5GHz. Incorpora 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables. El sistema operativo evidentemente se trata de Android 6.0 Marshmallow, ningún rastro de Nougat por el momento. Su batería es de 3.250mAh.

ulefone gemini

Como veis tenemos un hardware que garantiza una experiencia muy buena. Vamos a poder utilizar todo tipo de aplicaciones sin problema con una fluidez muy buena. Este Ulefone Gemini nos demuestra que un teléfono barato puede ofrecer buenas especificaciones. Pero lo mejor de todo es el apartado fotográfico, cuenta con una doble cámara trasera cuyo sensor principal es de 13 megapíxeles y el sensor secundario es de 5 megapíxeles. La cámara frontal es de 5 megapíxeles. Con la doble cámara lo que conseguimos es un efecto bokeh mucho más pronunciado.

El Ulefone Gemini está disponible en la tienda de igogo a un precio de 109.79€ en preventa. Yo de vosotros correría porque queda muy poco tiempo de esta promoción en el momento que estoy escribiendo esto.

ULEFONE GEMINI


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.