La tienda Gearbest tiene ahora mismo en oferta el Ulefone Metal, un dispositivo con un hardware capaz de todo y que además lleva un lector de huellas

La marca Ulefone lleva ya varios años en el mercado de los móviles chino y nosotros ya hemos analizado alguno de ellos. Se trata de una marca que siempre se ha caracterizado por sacar al mercado móviles de gama media a un precio bastante ajustado. Otro punto fuerte de Ulefone es el diseño de los dispositivos, siempre suelen ser algo más atractivos. Hoy hablaremos del Ulefone Metal.

COMPRAR ULEFONE METAL

Este móvil chino cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de tipo IPS con resolución HD (1280 x 720 píxeles). El procesador que monta es el ya tan conocido MT6753 de MediaTek, un procesador de ocho núcleos a 1.3GHz que ya lleva mucho tiempo en el mercado. Algo muy bueno de este Ulefone Metal es su memoria RAM de 3GB, perfecta para el uso de la multitarea o de app pesadas.

ulefone metal

El almacenamiento interno nos trae pocas sorpresas, 16GB internos con posibilidad de microSD, como la mayoría de móviles chinos . En cuanto a las cámaras, tenemos 13 megapíxeles (Sony IMX149) en la parte trasera y 5 megapíxeles en la parte frontal. La batería del Ulefone Metal es de 3.050 mAh que seguramente rindan muy bien junto a la pantalla HD y su sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow.

ulefone metal

En cuanto al diseño, el Ulefone Metal tiene un marco de aluminio que le otorga un aspecto mucho más premium. La parte trasera está fabricada en plástico como viene siendo habitual. En esta tapa trasera se encuentra un lector de huellas que la marca presume de ser muy rápido, esto habría que comprobarlo.

¿Donde comprar el Ulefone Metal? Pues en la tienda Gearbest lo tienen ahora mismo de oferta a tan solo 97.22€, un precio de derribo. Yo de vosotros no me esperaba mucho ya que quedan pocas unidades disponibles a este precio. El siguiente enlace os lleva directamente al producto.

COMPRAR ULEFONE METAL


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.