El Ulefone Paris es el nuevo móvil chino de los de Ulefone y llega con un precio de derribo acompañado de unas especificaciones muy buenas.

Ulefone llegó hace muy poco con el Ulefone Be Touch 2, un smartphone muy bueno en especificaciones y que se inspiraba en algunas características en el iPhone 6 de Apple. Tenía un diseño similar e incluso incorporaba un lector de huellas con forma redonda que funcionaba muy bien.

ulefone paris

Esta vez Ulefone no abandona esa inspiración en el iPhone 6 y llega con el Ulefone Paris. Este smartphone de Ulefone tiene unas especificaciones algo inferiores, al igual que el precio. Se trata de un smartphone que tendrá un buen rendimiento pero que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas para aquellas personas que no quieran una phablet. Las especificaciones completas son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador MT6753 octa-core de 64 bits a 1.3 GHz
  • GPU Mali T720
  • 2 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles.
  • Conectividad 4G LTE
  • Batería de 2250 mAh.
  • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

ulefone paris

Si nos fijamos en su diseño, vemos un marco metálico y un cristal frontal 2.5D curvo. Si que es verdad que desaparece el lector de huellas que tiene el Ulefone Be Touch 2 pero el diseño sigue siendo parecido.

Pienso que las características elegidas son bastante acertadas. La pantalla de 5 pulgadas HD puede ayudar mucho en la autonomía del dispositivo y el procesador elegido es capaz de cualquier tarea del día a día.

Respecto al precio, Ulefone no ha desvelado nada todavía pero todo apunta a que salga al mercado por un precio que ronde los 140€. Un precio bastante bueno viendo las especificaciones y podría llegar a convertirse en una posible compra para algunas personas.

¿Qué os ha parecido el Ulefone Paris? ¿Creéis acertadas las características?


2 Respuestas

  1. Ángel

    Seguía la pista de este smartphone de Ulefone hasta que he visto en XDA que Umi va a lanzar este mes un Smartphone MT6753 con 3 GB de Ram por 89 Dólares. Creo que me pillaré el Umi Rome

    Responder
  2. Daniel

    Yo también Perdido todo el interés posible en este Ulefone Paris tras ver que Umi anunciado hoy en casi todos los foros que traerá pantalla Amoled de Samsung el Umi Rome. En cuestión de pantallas, para gustos los colores. Pero personalmente prefiero las Amoled, por los colores vivos y por el mejor consumo energético. Como se mantenga ese precio de 89,99 dólares, Ulefone con este Paris y las demás marcas que compiten en ese segmento de precios pueden venirse abajo. Saludos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.