Ulefone Paris y Ulefone Paris X, dos terminales a precios de risa en Igogo.es

Hace ya un tiempo que el Ulefone Paris salió a la venta. Pues bien, hoy toca ver el ofertón que nos trae la tienda online Igogo.es: tanto el Ulefone Paris como el Ulefone Paris X. Vamos a ver qué características tienen y si vale la pena o no hacerse con unos terminales como estos.

Ulefone paris

La verdad es que la respuesta es clara: ¡si! se trata de dos móviles chinos que pueden venir muy bien para regalar estas navidades y con precios muy bajos para las características técnicas que llevan. Vamos allá: Sobre los diseños, ambos terminales son bastante similares por no decir iguales. Muy futuristas y perfeccionando los detalles para que el dispositivo adquiera el máximo de glamour.

Sobre las pantallas de los Ulefone Paris y Ulefone Paris X, nos encontramos con ambas pantallas iguales. Pantallas de 5.0 pulgadas de tipo HD (1.280 x 720 puntos). Son IPS y se diferencian en que la versión Paris X lleva protección Gorilla Glass 3 con un cristal 2.5D.

Ulefone paris x

Si entramos en características técnicas, ambos terminales vienen con procesadores de ocho núcleos MediaTek MTK6753 de 64 bits tirando a 1.3GHz. Ambos dispositivos tienen 2GB de memoria RAM y vienen con 16 GB para almacenamiento de aplicaciones y otros datos. En caso de querer ampliar a través de microSD, el Ulefone Paris acepta hasta 128 GB de ampliación y el Paris X hasta 64 GB de ampliación. Las GPU son Mali-T720. El sistema operativo del Ulefone Paris y Paris X es Android 5.1 Lollipop.

Ulefone paris

Ambos terminales tienen cámaras de 8 MP en la parte delantera y 13 MP en la parte trasera. Lo típico en la mayoría de nuevos terminales chinos. Los dos modelos cuentan con 4G, así que la velocidad de internet puede rodar sin problemas. En caso de querer haceros con alguno de estos productos, aquí os dejamos los enlaces:

Ulefone Paris en Igogo

 

Ulefone Paris X en Igogo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.